Merengadas

Sergio Ramos y Florentino Pérez en un acto / EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez en un acto / EFE

El fichaje estrella de Florentino Pérez que calienta la renovación de Sergio Ramos

Uno de los deseados del presidente del Real Madrid pone al capitán blanco por las nubes

28.12.2020 18:01h

1 min

En medio de la guerra abierta entre Florentino Pérez y Sergio Ramos por la renovación del central y capitán hasta ahora del Real Madrid, uno de los deseados por el presidente blanco ha elogiado la figura del defensa andaluz.

Erling Haaland, el delantero que es uno de los grandes objetivos en el mercado de fichajes para Florentino, se ha deshecho en piropos para Ramos. El noruego incluso sitúa al central blanco como uno de los tres mejores en su posición del mundo: "Creo que los tres mejores centrales del mundo son Sergio Ramos, Van Dijk y Koulibaly. Los tres son muy físicos, pero también muy inteligentes en el campo".

Ramos contra el Borussia Monchengladbach / EFE

Ramos contra el Borussia Monchengladbach / EFE

Haaland ha dicho que el capitán del Madrid ha sido uno de los defensas más “incómodos” a los que le ha tocado enfrentarse, sabiendo que el club merengue le pretende. Aún así, el noruego está concentrado en el partido de su equipo contra Wolfsburgo, el rival del Borussia Dormunt el próximo 3 de enero: "Me he marcado un objetivo para 2021, quiero empezar a tope contra ellos y ya no parar hasta el final de la temporada".

Guiño a Ramos

Hoy por hoy, muchos equipos europeos sueñan con poder fichar a Haaland. El noruego cerró el 2020 de la mejor manera posible en materia deportiva. Sus goles y sus espectaculares actuaciones le valieron ganar el Golden Boy, el premio al mejor joven menor de 21 años.

El Madrid es uno de los clubes que van detrás de él. Erling sabe que es una de sus posibilidades. Por eso, Haaland ha dado su opinión sobre Ramos, quizás intentando configurar a su gusto el próximo equipo al que vaya.

Erling Haaland celebra un gol del Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland celebra un gol del Borussia Dortmund / EFE

El joven delantero sigue haciendo números y pone a Ramos como mejor jugador en la zaga central de la defensa, junto con centrales de otros equipos que también le quieren: Van Dijk (Liverpool) y Koulibaly (Napoles).

 
Hoy destacamos