Merengadas

Florentino Pérez / EFE

Florentino Pérez / EFE

El fichaje estrella que se enreda para el Real Madrid de Florentino Pérez

El jugador estaba entre los objetivos de la entidad de Chamartín para el siguiente curso

Redacción Culemanía @culemanias

04.12.2020 23:47h

2 min

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene un ojo puesto en el mercado. El equipo blanco ha empezado la temporada de forma irregular. Es un conjunto verdaderamente impredecible, capaz de ganar dos veces al Inter de Milán en Champions y de perder otras tantas veces contra el Shakthar Donetsk.

Reforzar la plantilla empieza a ser urgente, y el presidente lo sabe. Si la situación económica lo permite, la entidad de Chamartín saldrá a por todas en el mercado de fichajes del próximo verano. Kylian Mbappé es el principal objetivo, con Haaland en la recámara. Pero no son los únicos nombres de la lista de Florentino.

Se complica

En la capital española también gusta mucho Eduardo Camavinga, centrocampista de 18 años que está deslumbrando en el Rennes. Tiene a media Europa detrás y el Real Madrid era el principal favorito a hacerse con su fichaje. El traspaso del futbolista galo, sin embargo, se ha complicado en las últimas horas.

Camavinga, en un partido con el Rennes | EFE

Camavinga, en un partido con el Rennes | EFE

Y es que Camavinga ha contratado a Jonathan Barnett, de Stellar Group, como nuevo representante. Es mundialmente conocido como el agente de Gareth Bale. Antes de decantarse por Barnett, el centrocampista se reunió con Pini ZahaviJorge Mendes Mino Raiola, tres de los mayores representantes del fútbol mundial.

Camavinga es uno de los futbolistas del planeta más golosos, no solo para los clubes sino también para los representantes. Su proyección hace pensar que acabará en un gran equipo más pronto que tarde. Y para los agentes, en este caso Barnett, es vital tenerlo atado en corto.

Rajadas

 

La asociación entre Camavinga Barnett es una pésima noticia para el Real Madrid. Cabe recordar que el representante atacó a la entidad de Chamartín tras la salida de Gareth Bale: "Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Alguien que ha logrado lo que ha logrado para un club en siete años debería haber sido mejor tratado".

Gareth Bale, en su redebut con el Tottenham | EFE

Gareth Bale, en su redebut con el Tottenham | EFE

Asimismo, el agente manifestó su deseo de que el extremo galés no vuelva al Santiago Bernabéu: "Esperemos que ese asunto no se plantee. Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y será fácil llegar a un acuerdo. Bale quiere jugar, no veo ningún problema si quiere otro año más".

Camavinga se aleja del Santiago Bernabéu. Viendo cómo salió Barnett del Real Madrid, es utópico pensar que puede volver a reconciliarse en el corto plazo.

 
Hoy destacamos