Merengadas

El fichaje de Florentino Pérez como recambio de Zidane que fulmina a Raúl| EFE

El fichaje de Florentino Pérez como recambio de Zidane que fulmina a Raúl| EFE

El fichaje de Florentino Pérez como recambio de Zidane que fulmina a Raúl

Otro nuevo nombre para ocupar el banquillo merengue sale a la luz con mucha fuerza

Carlos Medina @camebe27

25.05.2021 11:35h

2 min

El Real Madrid está viviendo una situación similar a la del Barça en lo que se refiere al banquillo. Zidane todavía no se ha pronunciado sobre su futuro, aunque todo indica que tras no ganar nada esta temporada el técnico francés optaría por marchar. Raúl ha sido uno de los nombres que más ha sonado. El actual entrenador del Castilla tenía muchas posibilidades de ser el míster del primer equipo. Sin embargo ahora esta posibilidad parece alejarse.

Peligro para Raúl

Un nuevo nombre ha salido a la palestra. Se trata de Massimiliano Allegri. El entrenador italiano siempre ha estado en la órbita de Florentino Pérez, aunque nunca ha acabado de sonar con mucha fuerza. Parece que ahora el ex de la Juventus habría ganado enteros para ser el nuevo entrenador del conjunto blanco. Casi por descarte. Desde el club merengue estarían buscando un entrenador con más bagaje y experiencia que Raúl. El ex capitán del Real Madrid es el favorito de la afición, pero no parece serlo el de Florentino.

Allegri, el tapado de Florentino Pérez / EFE

Reunión de Allegri con el Madrid

El periodista italiano Fabrizio Romano ha destapado el encuentro de Allegri con el Real Madrid. Hay que tener presente que tanto Allegri como Raúl son candidatos siempre y cuando Zidane decida no seguir. En esta reunión no se habría establecido una oferta firme según ha contado el periodista italiano. Lo que sí ha habido es un tanteo, algo que molestará a Raúl, ya que está viendo como el club está buscando más opciones fuera.

Los aficionados merengues no estarían muy de acuerdo con esta situación, pues Allegri lleva dos temporadas sin entrenar. La realidad es que a Florentino Pérez siempre le ha gustado el técnico italiano. Su nombre ha sonado otras veces. Nunca se ha acabado dando el paso definitivo, ya que cuando el Madrid lo quería, él estaba atado en otro equipo. Ahora todo es diferente, debido a que el ex de la Juventus no tiene equipo.

Allegri gana a Raúl en experiencia

Algo que agrada a la cúpula del Real Madrid es que Allegri logró ganar cinco ligas seguidas con la Juventus. El Madrid busca encontrar esa regularidad en la competición doméstica. El que más miedo tiene con estos nuevos rumores sobre Allegri es Raúl González. El ex capitán del Real Madrid ha estado cerca de meter al Castilla en Segunda División. Por el momento está viendo como por el retrovisor se van asomando otros nombres de peso como el de Allegri. La última decisión será la de Florentino Pérez, el amo y señor del Real Madrid.

Raúl González, entrenando al RM Castilla | EFE
 
Hoy destacamos