Merengadas

Florentino Pérez junto a Isco y Marco Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid / Real Madrid

Florentino Pérez junto a Isco y Marco Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid / Real Madrid

El fichaje de Florentino Pérez que pone en peligro a Marco Asensio (y fulmina a Isco)

El conjunto blanco va a recuperar a uno de sus jugadores cedidos para el medio del campo

Alba Cabrera

27.04.2021 15:55h Actualizado: 27.04.2021 15:56 h.

1 min

A pesar de que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, Florentino Pérez quiere dar una nueva oportunidad a uno de los jugadores que el Real Madrid ha cedido esta temporada. Un regreso que pondría en peligro el devenir de Marco Asensio en el club blanco y que fulmina definitivamente a Isco Alarcón.

Se trata de Martin Odegaard. El centrocampista noruego se marchó en enero de este año al Arsenal después de haber pedido su cesión a Florentino. Pero ahora, el club blanco ha marcado a Odegaard como intransferible y parece ser que Zidane le dará una segunda oportunidad para ser el relevo de Toni Kroos y Luka Modric, según apunta Deportes Cuatro.

Odegaard, en un partido con el Real Madrid | EFE

Odegaard, en un partido con el Real Madrid | EFE

Una decisión del Madrid que frustra los deseos del Arsenal de pedir una ampliación de la cesión del noruego. Además, una supuesta llegada de Erling Haaland al conjunto merengue podría hacer coincidir a ambos compatriotas en los terrenos de juego.

Segunda oportunidad

Así, Odegaard se suma a la lista de intocables del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El noruego volverá a la plantilla de Zidane después de haber pedido para salir cedido, ya que consideraba que el técnico galo no le daba suficientes minutos.

Su cesión no sentó nada bien al entorno merengue, pero Zidane y Florentino accedieron para que fuera cogiendo rodaje. Y ahora, que tanto a Modric como Kroos les empiezan a pesar los años y llevan una importante carga de minutos debido a las lesiones de otros centrocampistas como Fede Valverde, en Madrid creen que es el momento oportuno para el regreso del noruego.

Martin Odegaard saluda a Zinedine Zidane / EFE

Martin Odegaard saluda a Zinedine Zidane / EFE

A pesar de que al club blanco no le gustó la impaciencia de Odegaard por salir al ver que no iba a ser un titular indiscutible, ahora le necesitan. Ha llegado el momento que el mediocampista noruego estaba esperando. Por lo tanto, tanto él como el Madrid harán borrón y cuenta nueva de lo que ha pasado esta temporada para darse una nueva oportunidad.

 
Hoy destacamos