Merengadas

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol / REAL MADRID CF

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol / REAL MADRID CF

El fichaje fracasado de Florentino Pérez que costará graves pérdidas al Real Madrid

El jugador serbio no ha logrado ganarse un puesto en el equipo de Zidane

Cristina Balaguer

14.04.2020 12:33h

2 min

Luka Jovic no ha conseguido ganarse al madridismo ni la confianza de Zinedine Zidane durante sus primeros meses como blanco. El jugador serbio no ha encontrado su lugar en el Real Madrid aún pero a pesar de esto no le faltan novias. El serbio es joven y algunos piensan que no ha tenido suficientes oportunidades para demostrar su talento y por ello en el Madrid le van a dar más tiempo. Aunque la intención del jugador y del equipo sería continuar de la mano, en Inglaterra relacionan al jugador con el Arsenal.

Aubameyang, en el punto de mira del Madrid

El club inglés tiene a un gran jugador con muchas posibilidades de marcharse este año, Aubameyang. El jugador de 30 años tiene mucho talento pero el Arsenal se le queda pequeño y por ello fija su objetivo para la próxima temporada en un club más grande. El delantero quiere lograr títulos y es consciente de que no tiene opciones de ganarlos en el conjunto que dirige Mikel Arteta.

Tanto Barça como Madrid se han interesado en el delantero de Gabon pero todo indica que el jugador podría terminar de blanco. El jugador ha estado en la orbita del Real Madrid otras temporadas pero finalmente nunca se ha negociado oficialmente su traspaso. Es un jugador veterano, rápido y capaz de jugar en varias posiciones. Es del agrado del presidente y encajaría en el equipo y el proyecto de Zidane.

El jugador no querría renovar el interés que grandes clubes tienen en él  y para el Arsenal sería una oportunidad de ganar dinero con él ya que su contrato termina en 2021 y por lo tanto podría comenzar a negociar su salida en enero y marcharse gratis el verano de 2021. Ante la posible salida de Aubameyang, el míster Mikel Arteta ya busca soluciones y Jovic  parece gustarle mucho. Aunque Campbell y Ferdinand no están convencidos, el español tiene la última palabra.

Veteranía vs futuro

Por el delantero serbio, el Real Madrid pagó 60 millones y por ahora el club blanco no se plantea venderlo. Jovic ha marcado dos goles en 24 partidos y la intención es que tenga más oportunidades de demostrar que tiene sitio en el Madrid. Hasta ahora los números del serbio no avalan su precio y ha sido el centro de atención por la polémica que ha causado debido a su marcha a Serbia en mitad de la crisis por COVID-19 y por lo que se ha enfrentado a duras críticas.

El jugador tan solo tiene 22 años y su contrato le une al Madrid hasta A pesar de las intenciones por ambas partes de continuar trabajando juntas, si realmente Zidane quiere a Aubameyang podríamos ver un cambio de jugadores este verano entre Madrid y Arsenal

 
Hoy destacamos