Merengadas

Florentino Pérez con Benzema, Modric y Zidane celebrando la Liga / EFE

Florentino Pérez con Benzema, Modric y Zidane celebrando la Liga / EFE

El fichaje de urgencia de Florentino Pérez tras el primer cabreo de la temporada

El Real Madrid necesita un hombre gol para mejorar el inicio de la Liga

Clara Pont

21.09.2020 13:00h Actualizado: 21.09.2020 15:02 h.

2 min

El inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga arrancó con empate para el Real Madrid frente a la Real Sociedad en Anoeta (0-0). Un partido con muchas imprecisiones aunque los blancos llevaron el peso durante la mayor parte del tiempo. El presidente del Real Madrid se molestó mucho viendo este comienzo tan decepcionante y cree que se tienen que poner todos las pilas o el Barça de Messi les volverá a pintar la cara como casi cada año. Ahora, el Madrid necesita a un jugador con gol, un ariete que podría fulminar a Jovic.

La plantilla de pandereta del Real Madrid

A día de hoy, el Madrid tiene en plantilla a Benzema, Vinicius, Rodrygo y Hazard, aunque este último está en baja forma y lesionado. Mariano Díaz y Luka Jovic casi que ni han entrado en los planes de Zinedine Zidane esta temporada porque cree que no están suficientemente preparados. Por eso necesita un fichaje bomba que mejore la delantera.

Luka Jovic en un encuentro del Real Madrid / EFE

Según se rumorea en la capital española, una de las mejores posibilidades es el fichaje de Erling Haaland y se tendría que firmar ya para que se adaptase rápido al estilo de juego de Zidane como a la competitividad de la Liga española. No obstante, esta operación sería muy complicada porque el Borussia Dortmund no está dispuesto a venderse al futbolista noruego. 

La primera decepción de la temporada 

El empate sin goles del Real Madrid contra la Real Sociedad fue la primera decepción de la temporada para Zinedine Zidane. Apenas hubieron oportunidades de gol pese a que los blancos dominaban el partido. La única opción que tiene el entrenador del Madrid para el ataque es Karim Benzema, porque si falla algún otro, no hay quien pueda marcar goles. 

El gran deseado ahora es Haaland y aunque la crisis económica que ha provocado la pandemia del coronavirus tenga los fichajes paralizados, Florentino Pérez está barajando la posibilidad de incorporarlo en la plantilla. 

Alguacil y Zidane saludándose en el Real Sociedad-Real Madrid / EFE

Haaland, ¿La solución del Real Madrid frente a su posición en la Liga?

Según Defensa Central, Zidane tendrá el nuevo informe del de Dortmund en su despacho. Hace dos días, tuvo un debut estelar en la Bundesliga y los ojeadores del Madrid pusieron aún más énfasis a su fichaje. Asimismo, su informe global se actualizará con las mejoras que le vieron: potencia, velocidad y definición. 

Erling Haaland jugando con el Borussia Dortmund / EFE

Sin embargo, la materialización la incorporación del jugador noruego sigue en el aire, de modo que los azulgrana juegan con mucha ventaja esta temporada porque superan con creces su plantilla. En definitiva, Erling Haaland es uno de los grandes en Europa en estos momentos, pero todavía está por ver si Florentino Pérez conseguirá ficharlo. 

 
Hoy destacamos