Merengadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hace entrega de unas medallas a unos niños / REALMADRID.COM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hace entrega de unas medallas a unos niños / REALMADRID.COM

Fichajes problemáticos: el nuevo lío de Florentino Pérez en el Real Madrid

Al club blanco se le complican dos de las posibles incorporaciones de la próxima temporada

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2019 12:47h Actualizado: 15.06.2020 09:12 h.

2 min

Florentino Pérez ha vuelto a recibir un nuevo golpe por parte de dos de sus favoritos para incorporarse al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Los blancos prevén un plan de renovación de la plantilla que los vuelva a situar entre los máximos favoritos para competir en todas las competiciones.

El magnate madrileño busca piezas claves que vuelvan a hacer soñar el madridismo. El último mercado de fichajes fue muy discreto y solo se incorporaron a Vinicius Júnior, Mariano Díaz, Odriozola y Thibaut Courtois. Teniendo en cuenta la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, las inversiones fueron muy decepcionantes.

La gran incorporación vendrá de Londres. Parece que Eden Hazard vestirá la camiseta blanca el próximo curso. El Chelsea y su entrenador, Maurizio Sarri, ya dan por hecha la salida del extremo belga y el Real Madrid es el mejor posicionado.

Júnior Firpo, nuevamente lesionado

Tras la pobre temporada de Marcelo, Florentino Pérez ya le está buscando relevo. Parece que el favorito es Júnior Firpo del Real Betis. El jugador ya expresó su deseo de ir al equipo blanco. Su cláusula es de 50 millones pero las buenas relaciones entre madrileños y béticos pueden hacer que se cierre finalmente por 35 kilos.

El Real Madrid incorporará, si finalmente se cierra el acuerdo, a un jugador con graves problemas con las lesiones. Este jueves en partido de Europa League (3-3, contra el Rennes) volvió a recaer de una lesión en la pierna izquierda que le obligó a ser sustituido.

Ya en diciembre, el hispano-dominicano estuvo un mes lesionado tras unos problemas físicos con el RCD Espanyol. Solo ha jugado tres partidos desde su regreso y ya ha vuelto a recaer. A falta del comunicado oficial del club verdiblanco, parece que se puede perder varias semanas de competición.

El apartado del Inter

Otro de los jugadores que interesan enormemente al presidente blanco es Mauro Icardi. Hasta esta semana era genio y figura del Inter de Milán pero su negativa a renovar y sus últimas acciones extradeportivas le están situando más fuera que dentro. Este jueves se publicó que le quitaban la capitanía y que el jugador no viajaba con el equipo a Viena –por iniciativa propia– en partido de la Europa League.

Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milán / EFE

Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milán / EFE

El rosarino es una auténtica bomba dentro del vestuario. Parece que el delantero y su mujer y representante, Wanda Nara, quieren forzar la salida de Milán como sea. Según los medios italianos el Real Madrid es el mejor posicionado para llevarse al polémico nueve.

Su sustituto en el equipo italiano, Lautaro Martínez, está haciendo amplios méritos para arrebatarle definitivamente la titularidad. Lleva dos partidos seguidos marcando y parece que seguirá en Italia tras el interés de clubes extranjeros, el Barça entre ellos.

La salida de Icardi está prácticamente hecha, el Real Madrid puede incorporar a un jugador sin ritmo de juego y una auténtica bomba en un vestuario que no pasa su mejor momento.

 
Hoy destacamos