Merengadas

Zinedine Zidane en rueda de prensa / EFE

Zinedine Zidane en rueda de prensa / EFE

Los dos fichajes tapados de Florentino Pérez para Zidane (y la bomba)

EL presidente del Real Madrid trabaja en la llegada de refuerzos

Cristina Balaguer

12.02.2020 11:04h

2 min

El Real Madrid ya se está preparando para el mercado de fichajes en verano. El equipo blanco ya busca jugadores con los que reforzarse y Florentino Pérez ya trabaja para que el Real Madrid de la próxima temporada esté plagado de estrellas. Los jugadores más deseados por todos son Kylian Mbappé, que se ha convertido en una obsesión para el madridismo y para Florentino. El otro jugador que quieren los blancos es Paul Pogba, aunque este parece aún más complicado que el de Mbappé. 

Donnarumma bajo los palos 

Gianluigi Donnarumma, actual portero del Milán, podría interesar al Real Madrid. El guardameta tiene 20 años y termina su contrato con el equipo italiano en 2021 y por ahora no quiere renovar. El equipo blanco no es el único conjunto que se ha fijado en Donnarumma, la Juventus ha mostrado interés por el italiano para sustituir a Buffon. El portero podría llegar al Real Madrid al terminar su contrato pero por ahora Courtois es el portero titular y Areola permanecerá en Madrid hasta final de temporada cuando vuelva al PSG. El equipo blanco tiene cedido en el Oviedo a Lunin, por el que podrían apostar de cara al futuro. 

 

Brozovic o Pogba, refuerzos para el medio campo

El Real Madrid también quiere traer a Marcelo Brozovic, el centrocampista de 27 años milita actualmente en el Inter de Milán ha llamado la atención de Zidane. El entrenaodr francés quiere al croata para jugar junto a Casemiro o para darle descanso al brasileño. Brozovic tiene contrato hasta 2022 y el equipo italiano quiere renovar su contrato pero el interés del Real Madrid lo está complicado. Según Transfermarkt el jugador tiene un valor de unos 60 millones. Esta temporada ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias en 28 partidos. 

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

El verdadero deseo del Real Madrid es traer a Paul Pogba. El jugador del Manchester United ya habría comunicado a sus compañeros y a la directiva que quiere marcharse a final de temporada y pretendientes no le falta. Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Juventus van a disputarse al jugador. Pogba no ha jugado desde diciembre y solo ha sido titular en seis ocasiones debido a su lesión de tobillo. 

Mbappé, el sueño del madridismo

Kylian Mbappé es el verdadero deseo de todo el Real Madrid. El juagador del PSG habría rechado renovar con el equipo francés en dos ocasiones y tiene claro que quiere fichar por el Real Madrid este año o en 2021. El delantero no se plantea negociar con otros equipos, sabe que quiere trabajar con Zinedine Zidane. El jugador ha hecho pública su preferencia por el club blanco y su gran admiración por el entrenador del Real Madrid

Mbappé en una imagen de archivo con el PSG / EFE

Mbappé en una imagen de archivo con el PSG / EFE

El valor del delantero francés estaría, según L'equipe, entre los 230 y los 250 millones de euros lo que supondría una gran inversión para el equipo blanco y podría limitar los fichajes del Real Madrid. A pesar de su elevado precio, el madridismo lo quiere y se ha convertido en una auténtica obsesión para el club. 

 

 

Hoy destacamos