Merengadas

Benzema, en la fiesta de su 31 cumpleaños | REDES

Benzema, en la fiesta de su 31 cumpleaños | REDES

Las fiestas nocturnas que cambiaron la vida a Benzema

El cambio de hábitos de vida ha permitido al delantero francés mostrar todo su potencial

Redacción Culemanía @culemanias

31.12.2019 15:47h

2 min

Benzema se ha convertido en una pieza esencial en el Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el delantero francés se ha desatado como un enorme goleador y la gran estrella ofensiva en el once de Zinedine Zidane. Sus números anotadores siempre han estado escondidos por la sombra del portugués, pero este año ya no hay nadie por delante suya. 

Así, el ex del Lyon suma en Liga la friolera de doce goles, y se sitúa a solo un tanto del líder Leo Messi. Eso sí, el gran inconveniente del conjunto madridista es que están centrando todo su ataque en el francés, y cuando Benzema no está fino, el equipo lo resiente demasiado. Así, Sergio Ramos es el segundo máximo goleador blanco con solo 3 goles. Ninguno de los delanteros le está acompañando. 

Benzema se encuentra solo en la línea de ataque madrista y Zidane no da con su aliado perfecto/ EFE

Benzema se encuentra solo en la línea de ataque madrista y Zidane no da con su aliado perfecto/ EFE

El gran estado de forma de Benzema se está viendo beneficiado no solo por la marcha de Cristiano Ronaldo, sino también por un cambio en los hábitos de vida y una estabilidad familiar que le están permitiendo centrarse más en su trabajo. Porque la realidad es que la noche madrileña también hizo mucho daño al francés en sus primeros años en la capital. 

Le pierde la noche

Karim Benzema parece haber dejado atrás por completo todas las polémicas que le relacionaban con la noche y las fiestas. Hay que recordar que el francés tuvo un incidente muy importante en 2010, donde junto a su compañero de selección Franck Ribery, fueron imputados por lo que se conoció como "caso Zahia".

Los dos futbolistas fueron interrogados y después imputados por, presuntamente, contratar los servicios sexuales de una menor de 17 años llamada Zahia Dehar en 2008, lo que es motivo de delito. Tanto Benzema como Ribery, negaron haber mantenido relaciones con la prostituta. Finalmente en 2014 fueron absueltos.

Además, el galo también fue protagonista de diferentes imágenes en las redes sociales bailando junto a diferentes mujeres y fuera de sí. Sin embargo, en 2016, y tras tanto derroche, Benzema encontró la estabilidad y la paz en su vida amorosa con la modelo francesa de origen caribeño Cora Gauthier, con la que tuvo un hijo, Brahim. 

Escándalos al volante

Esta estabilidad personal podrían haberle sacado también de unas peligrosas polémicas que podrían haber acabado con su vida en más de una ocasión: las imprudencias al volante. Y es que el francés ha sido protagonista de accidentes, velocidades extremas, conducción sin carnet, maniobras ilegales... Si de algo destacó Benzema en sus primeros años en Madrid, fue en dar especial trabajo a los agentes de seguridad. 

Benzema, con un coche de su colección | REDES

Benzema, con un coche de su colección | REDES

El último susto lo tuvo en 2017, cuando tuvo un accidente en las cercanías del aeropuerto. El crack francés estrelló su Audi RS6 en un Nissan Note. Benzema salió ileso, pero no se puede decir lo mismo de su coche. Seguramente, este último podría haber sido un verdadero golpe de atención del galo, que tras ese momento, se dedicó plenamente a su familia y al fútbol, y demostró una madurez personal que le están llevando a triunfar en el Real Madrid. 

 

Hoy destacamos