Merengadas

Florentino Pérez en un acto público / EFE

Florentino Pérez en un acto público / EFE

“Florentino es el único culpable”, la afición merengue señala al presidente

El magnate blanco es uno de los principales señalados por la afición madridista

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2019 10:44h Actualizado: 04.04.2019 11:07 h.

2 min

El Real Madrid volvió a sufrir y a perder (2-1). Esta vez fue en Mestalla contra un Valencia que aún no ha tirado la toalla y luchará hasta último momento para conseguir entrar en Champions League. Los de Zidane salieron otra jornada más con los ánimos caídos y sin ganas.

Esto se notó en todo el encuentro. La defensa fue un auténtico coladero. Fueron dos goles pero podrían haber caído muchos más. Los focos no solo se pusieron en los once jugadores del verde ni en el entrenador. También apuntaron al palco donde Florentino Pérez no pasa desapercibido, la afición lo ve como uno de los principales culpables de la pésima temporada.

“¡Florentino vete ya!”

La afición explotaba con la nueva derrota y no solo es el resultado sino como se produjo. El equipo se mostró cabizbajo y sin orgullo. Algo que duele mucho a la afición madridista. “Demuestra que el problema no era ni de Lopetegui, ni Solari ni Zidane. Es Florentino que no ha sabido planificar el equipo como debía”, decía un aficionado en Twitter. Otros eran contundentes con un “lamentable. Florentino vete ya”.

La planificación de la plantilla actual se lleva todas las culpas según los merengues. “El gran culpable ha sido Florentino por vender a CR7 y no traer a nadie. Pudo hacer un fichaje en enero y tampoco lo hizo”, señalaba uno. Otros se vestían de director deportivo y apuntaban que “gasta los putos millones en Kylian Mbappé” y le pedían a “Hazard, Jovic, Mané, Eriksen, Rabiot y Alaba” o la dimisión.

Hay quienes los cambios de entrenador y de estadio no les han tapado el desastre de esta temporada. “Cada vez estoy más convencido que Florentino no ha fichado a Zidane para iniciar una revolución en el vestuario y fichar galácticos, sino para seguir intentando sacar el mayor provecho posible de la plantilla de estos años. Malos tiempos se avecinan para el Real Madrid”, preveía.

Algunos más calientes tiraban de ironía con un “nosotros los madridistas a Cibeles a celebrar el techo retráctil (del Santiago Bernabéu) mientras se ríen de ti los culerdos y los patéticos de Madrid. Gracias a Florentino nos vemos en Cibeles este año a celebrar las obras”. La afición no perdona y piden a gritos grandes cambios en el equipo y también en la presidencia.

 
Hoy destacamos