Merengadas

Florentino insiste en torpedear el fichaje bomba del Barça para la próxima temporada

El presidente merengue quiere vestir de blanco a unos de los jugadores más destacados en Italia y con quien también sueña el Barça

Diana Velasco Silgado @missVel11

13.12.2019 14:22h

2 min

Si hay algo que le encanta al Real Madrid más allá de vencer a su eterno rival en los terrenos de juego, es boicotear los futuros fichajes estrella del Barcelona. En muchas ocasiones, el Madrid ha sido el protagonista de sonadas intentonas por hacerse con los servicios de algunos de los jugadores codiciados por el Barça, como por ejemplo Neymar, Mbappé o Marco Asensio. En este último caso, el club blanco si logró alcanzar su objetivo.

Florentino Pérez nunca tiene suficiente a la hora de fastidiar a su eterno rival, por eso el presidente merengue ha vuelto a la carga, esta vez con internacional con España, Fabián Ruíz. El futbolista sevillano milita actualmente en las filas del Nápoles y desde hace algún tiempo, forma parte de la agenda azulgrana de cara a la temporada que viene.

Florentino Pérez, con todo a por Fabián/ EFE
Florentino Pérez, con todo a por Fabián/ EFE

En vistas de que el Barça desea incorporar a Fabián Ruíz a su equipo, el Madrid no ha querido quedarse de brazos cruzados y nuevamente ha optado por incluirse en la puja para fichar al futbolista de Los Palacios. Florentino quiere cuanto antes el ok del jugador, para empezar a planificar con garantías el curso que viene.

El sevillano está rindiendo a un excelente nivel esta temporada en la Serie A italiana y desde el Real Madrid se ansía su incorporación como relevo de un James Rodríguez que tiene todas las papeletas para abandonar el club.  

Otra pugna entre los dos grandes

Tal y como informaban en el programa de radia El Larguero de la Cadena SER', la entidad madridista habría reactivado su plan para hacerse con los servicios del jugador del Nápoles, después de que ya quisieran ficharle cuando éste militaba en la filas del Real Betis.

Una nueva intentona se dio durante el pasado mercado de verano, pero finalmente, la opción fue descartada por el propio Madrid, quien se negó a pagar los 90 millones de euros que se pedían por Fabián. Por otra parte, el propio jugador no tenía ninguna intención de abandonar el Nápoles, pues como él mismo ha declarado, está muy agradecido a Ancelotti.

Fabián Ruíz, el futbolista de moda que codician los grandes/ EFE
Fabián Ruíz, el futbolista de moda que codician los grandes/ EFE

De todas formas, que el Barcelona tenga el ojo puesto en este excelente jugador, quien ocuparía uno de los puestos en el medio del campo azulgrana, aviva las ganas de Florentino por adueñarse del Fabián más pronto que tarde.

Desde Madrid aseguran que la llegada de Fabián al Bernabéu está muy cerca de producirse, pues tal y como afirma el propio Florentino, el futbolista sevillano debe ser el indiscutible sustituto de James. Madrileños e italianos habrían entablado las primeras negociaciones por el traspaso del andaluz, en las que los blancos habrían ofrecido hasta 100 millones de euros.

Si el Barcelona quiere realmente hacerse con los servicios del sevillano para renovar la medular de cara a la campaña que viene, deberá permanecer muy despierto. El Madrid parece apostar muy en firme por este candidato, quien supondría un relevo de garantías para Sergio Busquets en el centro del campo.

 

Hoy destacamos