Merengadas

Florentino Pérez en un acto / EFE

Florentino Pérez en un acto / EFE

Florentino Pérez activa dos fichajes bomba para revolucionar el Real Madrid de Zidane

El presidente blanco empieza a perfilar el equipo de la próxima temporada

Pau Beya Acero @pbeya96

19.03.2020 19:48h

2 min

Ante la falta de competiciones deportivas, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra en la planificación de la próxima temporada. Si bien es cierto que el Real Madrid ha mejorado sustancialmente respecto a la pasada campaña, aún le queda mucho para poder aspirar a levantar la Champions League. Los blancos necesitan estrellas, futbolistas que marquen verdaderamente las diferencias.

Para tal fin, y a la espera de ver lo que sucede con Kylian Mbappé, la entidad de Chamartín puede contar con un aliado inesperado: Mino Raiola. El agente italiano explicó en una entrevista para Marca que tiene una gran relación con el equipo merengue: "Me encanta discutir con José Ángel Sánchez de fútbol y de los temas de FIFA".

El polémico representante espera "que algún día pueda llevar a un grandísimo futbolista al Real Madrid. Ahora tengo a Areola, pero es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club".

El deseo de Zidane

En el concepto futbolista definitivo de Raiola encajan dos futbolistas: Paul Pogba y Erling Haaland. No es ningún secreto que el centrocampista francés ya fue objetivo del club blanco el pasado verano. Florentino y Zidane intentaron de todas las formas posibles concretar el traspaso, pero el Manchester United no cesó en su postura inicial y cerró las puertas de Old Trafford al galo.

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United/ EFE

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United/ EFE

Sobre Pogba habló también Raiola. El representante italiano señaló que "está atravesando por un momento complicado, pero que quede claro que está concentrado para hacer un gran final de temporada con el Manchester United. Quiere volver a entrar en el equipo y hacer un gran final de temporada".

Como siempre que habla con los medios, el agente aprovechó para crear dudas y dejar el futuro de su estrella en el aire: "No se puede decir lo que pasará. Hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más".

La perla

Raiola elogió a la gran sensación de lo que va de temporada: Erling Haaland. El empresario italiano reconoció que "es una joya importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga, a la Champions, en un equipo como el Borussia Dortmund fuera a ser así.

Haaland celebrando uno de sus goles contra el PSG / EFE

Haaland celebrando uno de sus goles contra el PSG / EFE

Tras alabarle, el agente reconoció que le cuesta verle en otro equipo la próxima temporada: "Tiene mucho por crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario. Es verdad que es un futbolista que está anticipando las etapas de crecimiento más rápido de lo que se podría pensar. No creo que este verano se vaya de Dortmund".

Así pues, si ve difícil que Haaland salga del Borussia, la única opción que le queda al Real Madrid de la agenda de Raiola es Paul Pogba. El contrato del francés con el Manchester United acaba el 30 de junio de 2021, por lo que el próximo verano podría ser la ocasión idónea para su llegada al Santiago Bernabéu.

 
Hoy destacamos