Merengadas

Una foto de archivo de Florentino Pérez en la gala The Best de la FIFA / EFE

Una foto de archivo de Florentino Pérez en la gala The Best de la FIFA / EFE

Florentino Pérez activa un fichaje 'bomba' (y Bale no lo puede ni ver)

Si se da el traspaso sería la gran incorporación blanca de los últimos años

Redacción Culemanía

26.12.2018 14:30h

2 min

​Florentino Pérez ya está pensando en la temporada que viene. Los desastrosos fichajes en los últimos mercados del Real Madrid han hecho activar uno de los refuerzos más esperados en la casa blanca.

Los principales deseos merengues eran desde un principio Kylian Mbappé y Neymar Júnior pero, por ahora, la operación parece imposible de realizar. El jeque del PSG apurará hasta las últimas consecuencias e intentará mantener a sus dos estrellas. A esto se le tiene que sumar que el precio de traspaso que se pide es desorbitado, incluso para Florentino.

El elegido es Eden Hazard que parece que su salida del Chelsea es más que inevitable. El belga ha reiterado en numerosas ocasiones que se siente bien en Londres pero que sueño es recalar algún día en el Real Madrid.

Acuerdo casi cerrado

Florentino no lo tendrá tan fácil como parece. El Chelsea no dejará salir al jugador este mercado de invierno. Tampoco lo hará en verano por menos de 170 millones de euros. Una opción que se contempla desde la directiva blanca es añadir Mateo Kovacic --actualmente cedido a los blues-- a la operación para reducir los costes del traspaso.

Eden Hazard es uno de los jugadores que más gustan en el Real Madrid / EFE

Eden Hazard es uno de los jugadores que más gustan en el Real Madrid / EFE

El extremo belga tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2020 y el Chelsea ya ha empezado a escuchar ofertas tras la negativa del jugador de renovar. El traspaso de Hazard será inevitable ya que sino el jugador saldría gratis tras finalizar su contrato.

Declaraciones de su compañero de vestuario

Mateo Kovacic ha hablado en el medio inglés Sky Sports y ha desvelado el interés de Hazard por Madrid. “Me preguntó cómo estaba allí” explicaba el mediocentro croata. “Es un jugador increíble. No sabía que era tan bueno y puede ser fácilmente uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo”, sentenció cuando le preguntaban por la salida de su compañero.

Y es que el subcampeón del mundo puede entrar en la operación Madrid-Hazard. Kovacic está cedido por los blancos en el Chelsea y se ha adaptado muy bien al ritmo de la Premier League. Ante la pregunta sobre su posible traspaso blue respondió que “me puedo imaginar quedándome aquí, pero tengo un contrato que debo respetar, y eso es lo que haré”.

Mateo Kovacic como jugador del Chelsea / EFE

Mateo Kovacic como jugador del Chelsea / EFE

Florentino Pérez se empieza a mover ficha tras sus discretos fichajes de los últimos años. El mejor posicionado tiene nombre y apellido: Eden Hazard.

 

Hoy destacamos