Merengadas

Paul Pogba entrenando con el Manchester United / EFE

Paul Pogba entrenando con el Manchester United / EFE

Florentino Pérez tiene tres ases en la manga para juntar a Pogba con Zidane

El Real Madrid se puede aprovechar de una serie de fichajes para hacerse con el centrocampista francés

Redacción Culemanía @culemanias

07.08.2019 10:08h

1 min

Este jueves a las 18 horas se cierra el mercado de la Premier League. Se espera que las últimas horas del mercado inglés sean frenéticas. El Manchester United se quiere cubrir las espladas ante una más que supuesta salida de Paul Pogba. El centrocampista francés quiere salir de Inglarrera.

Son muchos los nombres que han sonado para reforzar la medular red devil: Milinkovic-Savic (Lazio), Bruno Fernandes (Sporting Club) o Ivan Rakitic. El último en entrar en las quinielas es Christian Eriksen, del Tottenham Hotspur. Según informa el Daily Mail, el danés está cerca de fichar por el United. Primero quieren fichar antes de dejar salir al galo.

Una foto de archivo de Christian Eriksen / EFE

Una foto de archivo de Christian Eriksen / EFE

El centrocampista spur finaliza el contrato el próximo año y son varios los clubes que están intentando firmarlo. Uno de ellos fue el Real Madrid pero Florentino prefiere satisfacer a Zidane con Paul Pogba o incorporar como segunda opción a Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam.

Los otros dos posibles sustitutos de Pogba

A parte de Eriksen hay dos jugadores con relaciones con el Santiago Bernabéu que podrían terminar vistiendo la camiseta roja. Uno de ellos es James Rodríguez. El colombiano quiere salir de Madrid pero sigue sin encontrar un equipo que pague su traspaso. Sonaban con fuerza Atlético y Nápoles pero las negociaciones se han enfriado.

Una foto de James Rodríguez con Colombia / Twitter

Una foto de James Rodríguez con Colombia / Twitter

Otro que puede acercar Pogba al Madrid es a priori la segunda opción merengue: Donny van de Beek. El mediapunta holandés gusta mucho en la Premier League pero se ha dejado querer públicamente por el Real Madrid reconociendo que hubieron contactos con los blancos. También puede salir dirección Inglaterra. 

La presión del calendario

Tanto United como Tottenham -si finalmente sale Eriksen- necesitan refuerzos antes del 8 de agosto. Van de Beek gusta pero el Ajax no quiere dejarlo salir hasta el 14 de agosto, día que se terminan las fases previas de la Champions League. El calendario juega en contra de los ingleses.

 
Hoy destacamos