Merengadas

La decepción de Verrati y Mbappé tras caer eliminados en la Champions League / EFE

La decepción de Verrati y Mbappé tras caer eliminados en la Champions League / EFE

Florentino Pérez asume su fracaso con Mbappé

El presidente del Real Madrid comunica a los futbolistas que el delantero francés no fichará por el club blanco

Redacción Culemanía @culemanias

21.05.2022 10:18h

1 min

Florentino Pérez está tocado. Decepcionado. El presidente del Real Madrid, según algunas informaciones, asume ya que Kylian Mbappé renovará su contrato con el PSG y no fichará por el club blanco. El máximo dirigente incluso pudo comunicar la decisión de Mbappé a sus futbolistas.

El periodista Guillem Balagué asegura que Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid tras acabar el partido contra el Betis. El presidente pudo comunicar a los futbolistas que no fichará a Mbappé.

Captura de pantalla 2022 05 21 a las 10.11.14

Mbappé renovará su contrato con el PSG / TWITTER

Haaland, al City

Los últimos 10 días han sido muy duros para Florentino. El máximo dirigente se ha quedado sin los deseados fichajes de Erling Haaland, que se ha comprometido con el Manchester City, y Mbappé, con quien tenía un acuerdo desde el pasado verano. Entonces, el PSG rechazó una oferta de 200 millones de euros del Real Madrid por el trasvase del futbolita.

El Real Madrid tenía todo pactado con Mbappé y su entorno. El club blanco estaba dispuesto a pagar una prima de fichaje superior a los 100 millones de euros. También había acordado un salario anual de 50 millones de euros brutos por temporada, aunque el presidente del Barça, Joan Laporta, aseguró que eran 50 millones de euros netos.

Kylian Mbappé, en una jugada del partido entre AS Mónaco y PSG, en la Ligue 1 / EFE

Kylian Mbappé, en una jugada del partido entre AS Mónaco y PSG, en la Ligue 1 / EFE

El líder del PSG

El PSG, con el respaldo del Gobierno de Qatar, parece haber convencido finalmente a Mbappé, que seguirá siendo el líder indicutible del equipo.

Mbappé ha pedido al Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, que sea ambicioso en la renovación del equipo. El futuro de Neymar pende de un hilo y el padre de Messi, Jorge Messi, deslizó recientemente que estaría encantado de que el crack regresara al Barça.

 
Hoy destacamos