Merengadas

Imagen de archivo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane / EFE

Imagen de archivo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane / EFE

Florentino Pérez se carga a otros dos jugadores del Madrid por orden de Zidane

El presidente blanco tiene casi atadas un par de salidas del Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2019 12:55h Actualizado: 27.06.2019 12:58 h.

1 min

Florentino Pérez está a punto de cerrar dos salidas más del Real Madrid. El club necesita ingresar para afrontar la segunda ronda de fichajes con una buena cantidad económica. Zinedine Zidane ya les ha puesto la cruz a varios jugadores del vestuario.

El primero fue Marco Llorente que salió al Atlético de Madrid por 40 millones de euros. Ahora pueden seguir sus pasos Mateo Kovacic que está muy cerca de incorporarse al Chelsea. El croata ha rendido muy bien como cedido en Stamford Brige y gusta mucho. Los blancos piden 50 kilos de traspaso.

Los ingleses tienen prisa pues el 30 de junio empieza la sanción de la FIFA de no poder fichar. Esta temporada el centrocampista ha disputado un total de 52 partidos y no cuenta para Zidane. Todo apunta que los londinenses cederán y pagarán la cifra que desea Florentino.

15 ‘kilos’ por Mayoral

Otro de los jugadores que no entran en los planes del Madrid es Borja Mayoral, que esta temporada ha estado cedido en el Levante y que actualmente se encuentra con la Sub-21. Los blancos quieren reducir su plantilla antes del 9 de julio, fecha que viajan a Canadá para la pretemporada.

Borja Mayoral celebrando un gol con el Levante / EFE

Borja Mayoral celebrando un gol con el Levante / EFE

Según Onda Cero, el delantero centro puede salir por 15 millones dirección la Real Sociedad. Los txuriurdin buscan sustituto a William José, que puede salir de Anoeta. Tras dos cesión -primero al Wolfsburgo y luego al Levante- el español espera jugar con regularidad.

 
Hoy destacamos