Merengadas

Florentino Pérez durante una rueda de prensa del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez durante una rueda de prensa del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez cierra otra salida del Real Madrid

El presidente blanco firma su segunda salida tras la venta de Marcos Llorente

Redacción Culemanía

29.06.2019 17:47h

1 min

Florentino Pérez está muy cerca de firmar la segunda venta en este mercado de fichajes. Tras más de 300 millones de euros invertidos en Hazard, Rodrygo, Jovic, Militao y Mendy; el club blanco necesitaba vender. La primera fue Marcos Llorente al Atlético de Madrid por 40 kilos.

El segundo traspaso que está muy cerca de hacerse oficial es el de Raúl de Tomás al Benfica. Así lo aseguró este sábado el periódico A Bola que informa que el Real Madrid y los lisboetas habrían cerrado el acuerdo por 20 millones de euros y dos kilos de ficha anual.

Raúl de Tomás celebrando uno de sus goles contra el Celta / EFE

Raúl de Tomás celebrando uno de sus goles contra el Celta / EFE

El delantero de 24 años ha estado este curso cedido al Rayo Vallecano donde ha jugado 34 partidos y ha marcado 14 goles siendo uno de los destacados de los vallecanos. Tras varias cesiones -al Córdoba y al Real Valladolid- el español espera brillar en el país luso.

Otras ventas que están al caer

Florentino es un experto negociador. Sacará 60 millones de dos jugadores que no contaban en absoluto para Zinedine Zidane. Y estos no serán los únicos. Theo Hernández está cerca de firmar por el Milan AC por 20 kilos y Kovacic al Chelsea por 45.

Más complicada parece la operación entre Real y Atlético para que James Rodríguez cambie de equipo y se vista de rojiblanco. Los blancos piden 55 millones de euros, pero los colchoneros quieren rebajar el precio de traspaso. Están apunto de anunciar la llegada del gran fichaje del verano: Joao Félix por 120 kilos.

 

Hoy destacamos