Merengadas

Florentino Pérez visita 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino Pérez visita 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino Pérez confiesa que tiene fatiga post Covid

El presidente del Real Madrid acudió a 'El Chiringuito de Jugones' para defender la Superliga con la que pretende salvar el fútbol

Christian Clarasó

20.04.2021 17:22h Actualizado: 20.04.2021 17:22 h.

1 min

Florentino Pérez visitó el plató de 'El Chiringuito de Jugones' tras 8 años sin conceder una entrevista al programa. "Es muy bonito y se guardan las distancias", dijo al respecto. El presidente del Real Madrid y de la nueva Superliga Europea, "hasta que me echen", acudió precisamente para aclarar algunos puntos de este nuevo as bajo la manga que tenía guardado para salvar al fútbol de esta tremenda crisis. 

Si no se le pone remedio, el fútbol podría desaparecer. Todos los equipos europeos han perdido un gran poder adquisitivo. Actualmente sus únicos ingresos provienen de la televisión y la publicidad. Con esta nueva liga, se ganaría mucho más dinero que se repartiría bajo los principios de la solidaridad.

Además, el presidente del Real Madrid dejó claro que ninguno de los clubes implicados quedará fuera de las ligas domésticas ni tampoco los jugadores quedarán excluidos de sus selecciones.

Florentino Pérez visita 'El Chiringuito' para hablar de la Superliga

Florentino Pérez sufre fatiga post Covid 

En los últimos minutos de la entrevista, después de más de una hora, y con ganas de abandonar, Floretino Pérez fue preguntado por su salud. El pasado mes de febrero, el presidente del Real Madrid sufrió Covid. Ya está totalmente recuperado, no obstante, confesó que tenía fatiga post Covid. 

"Totalmente recuperado del Covid. Lo tuve en febrero. Alguna vez estoy cansado, pero eso se llama la fatiga post Covi que la tiene mucha gente. Dura algunos meses. Pero vamos, estoy perfectamente. Hago vida normal", relata. 

Este cuadro se caracteriza por una sensación general de cansancio o agotamiento, especialmente asociadas a algunas infecciones virales. Sin embargo, en el caso de los pacientes afectados por COVID-19, este cansancio puede alterar la funcionalidad y persistir durante semanas.

 

 
Hoy destacamos