Merengadas

Florentino Pérez contrarresta la camiseta de la ‘senyera’ con esta horrible cuarta equipación

Una nueva camiseta para el Madrid diseñada por Adidas, en homenaje a las victorias del conjunto blanco

Diana Velasco Silgado @missVel11

02.12.2019 14:04h

1 min

La rivalidad entre Barça y Real Madrid va más allá de las disputas en los terrenos de juego entre ambos conjuntos. El club blanco vive en la necesidad de emular todo aquello cuanto realice el conjunto azulgrana e intentar superarlo siempre que sea posible. Que el Barcelona le haya sobrepasado a nivel deportivo, cuando el Madrid fuera el buque insignia de España en otro tiempos, es algo que no logran asimilar.

La entidad catalana presentaba el pasado mes de noviembre una cuarta equipación en homenaje a los 120 años de historia del club y en honor al orgullo que siente el Barça por pertenecer tanto a Barcelona, como a Catalunya. Ante el Atlético de Madrid el pasado domingo, los azulgranas vistieron por primera vez esta indumentaria y desde la casa blanca se vieron obligados a preparar su respuesta.

Un equipo de imitación

En la mañana de este lunes, el Real Madrid, junto con Adidas y EA Sports, ha lanzado la cuarta camiseta merengue para esta temporada. El estampado consta de colores negros con tonos dorados, simulando el confeti utilizado durante los grandes tiempo del equipo blanco.

Florentino presenta la cuarta equipación del Madrid/ Twitter
Florentino presenta la cuarta equipación del Madrid/ Twitter 

Así mismo se ha expresado desde el Real Madrid a través de un comunicado oficial: ‘’La camiseta rinde homenaje a la historia plagada de trofeos del club’’. También se ha asegurado desde la propia entidad, que pronto saldrá a la venta un nuevo conjunto de chaqueta y pantalón de entrenamiento con las mismas características.

Si el Barcelona lanzaba hace unas semanas su cuarta equipación para celebrar su 120 aniversario, el Madrid no podía ser menos y ha querido hacer lo propio, pese a que el club no esté de cumpleaños. Si en Can Barça se diseña una nueva camiseta con la ‘senyera’ como protagonista, desde la capital se pone a la venta la elástica del Madrid en homenaje a su extenso palmarés. Tanto veo, tanto quiero.

 

Hoy destacamos