Merengadas

Florentino Pérez y James Rodríguez en la presentación del colombiano / EFE

Florentino Pérez y James Rodríguez en la presentación del colombiano / EFE

Florentino Pérez copia con James el plan del Barça con Coutinho

El presidente del Real Madrid no repetirá el error que hizo con Gareth Bale

Redacción Culemanía

29.07.2019 21:36h

2 min

El Real Madrid no quiere volver a cometer los errores del pasado. Y mucho menos con un jugador del valor de James Rodríguez. Por ese motivo, este lunes hicieron oficial que el colombiano será un integrante más de la plantilla. Al menos, de momento.

Durante la gira americana del club blanco, se vivió una tensión que no gustó nada a Florentino Pérez. Zidane devaluó en público a un jugador merengue que está en el mercado. Este es Gareth Bale. Un hecho que solo hace que evidenciar que la entidad desea desprenderse del extremo y afecta las posibles ofertas.

Un ejemplo parecido estás haciendo el Barça con Coutinho. El brasileño está en el mercado pero el club oficialmente se encarga de desmentir esa información y hacer como si nada estuviera pasando. Lo cierto es que se sigue con atención el mercado de fichajes y se esuchan ofertas.

Vuelta a los entrenamientos

Tras dos años cedido al Bayern de Múnich, James Rodríguez volvió este lunes a entrenarse con la camiseta del Real Madrid tras 787 días. A pesar de eso, el centrocampista colombiano no entró en la lista de convocados para la Audi Cup que empezará este martes en el Allianz Arena.

Militao, Casemiro y James en el entrenamiento / Twitter

Militao, Casemiro y James en el entrenamiento / Twitter

Lo que es cierto es que los blancos siguen trabajando en la llegada de un centrocampista. El gran objetivo es Paul Pogba que llegaría para ser titular indiscutible. Parece ser que el ex del Mónaco no tiene un sitio en la actual plantilla y que todo es una estrategia comercial.

Nápoles y Atlético, los principales interesados

Los dos equipos que están en plena lucha para llevarse al centrocampista son Nápoles y Atlético de Madrid. Florentino Pérez quiere una oferta que esté entorno a los 70 millones de euros pero solo recibe de 40 kilos.

Gil Marín, consejero delegado de los colchoneros, reconoció hace poco que “sé que a muchos atléticos les gustaría. Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid. Me consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito.”

James Rodríguez celebra un tanto con el Real Madrid / EFE

James Rodríguez celebra un tanto con el Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, entrenador de los italianos tampoco quiere mojarse en exceso. “No soy optimista ni pesimista, está entre los jugadores que nos interesan: veremos qué ocurre, que aún falta un mes”, comentó el técnico que ya tuvo al colombiano en sus filas.

 

Hoy destacamos