Merengadas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante un acto en el Bernabéu / EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante un acto en el Bernabéu / EFE

Florentino Pérez dinamita un fichaje bomba del Barça

El presidente del Real Madrid quiere arrebatarle un fichaje a los blaugranas

Redacción Culemanía @culemanias

27.03.2019 10:49h Actualizado: 29.03.2019 18:25 h.

1 min

La secretaría técnica del Barça parecía haber encontrado el sustituto ideal a largo plazo de Luis Suárez. Como ya informó Culemanía, el favorito para ser un futuro el nueve culé es Luka Jovic. El delantero del Eintracht de Frankfurt es la gran sorpresa de la Bundesliga y pide a gritos el salto a un grande.

Partido que juega, partido que se encarece su fichaje. El serbio tiene mucho olfato de gol y el club blaugrana lo ve con unas características adecuadas para adaptarse al sistema actual. Lleva 15 goles en liga y es el segundo máximo goleador del campeonato. En Europa League siguen vivos en cuartos tras eliminar al Inter de Milán.

Luka Jovic marcando un gol con el Eintracht de Frankfurt / EFE

Luka Jovic marcando un gol con el Eintracht de Frankfurt / EFE

Si llega al Camp Nou, el delantero de 21 años empezaría en el banquillo y a la larga sería el relevo del uruguayo. En invierno salió Munir y llegó como sustituto Kevin-Prince Boateng con cesión con opción de compra. Ambos han gozado de pocas oportunidades y se confía en que Jovic pueda entrar más habitualmente en los onces de Valverde.

El Real Madrid también está interesado

Las actuaciones del serbio han despertado el interés de muchos clubes europeos. PSG, Inter de Milán y Bayern de Múnich también lo vigilan de cerca. El gigante alemán busca relevo de Lewandowski y tiene dos opciones sobre la mesa: Luka Jovic o Timo Werner. El del Lepizig es el favorito.

Otro que ha entrado en escena es el Real Madrid. Los blancos están preparando una renovación de la plantilla y lo quieren hacer con grandes incorporaciones. El último en sonar en Sadio Mané del Liverpool pero ya han sonado otros grandes futbolistas como Mauro Icardi, Hazard o Mbappé.

Una foto de Kylian Mbappé y Eden Hazard en el Mundial de Rusia / EFE

Una foto de Kylian Mbappé y Eden Hazard en el Mundial de Rusia / EFE

También buscan un delantero centro de garantías. Aquí es donde el nombre de Jovic coge fuerza. Florentino está convencido de pagar lo que pida el Eintracht de Frankfurt y arrebatarle el fichaje al Barça. Quizás es solo un interés fingido con la intención de encarecer el precio del traspaso. Lo que queda claro es que los culés han entrado en una puja con los grandes para atar a la gran sorpresa de la Bundesliga.

 
Hoy destacamos