Merengadas

Florentino Pérez presidente Real Madrid

Florentino Pérez presidente Real Madrid

Florentino Pérez ensucia la guerra por un fichaje de Bartomeu

El mandamás del equipo de la capital pone la directa por un jugador, que también interesa al Barça

Diana Velasco Silgado @missVel11

08.11.2019 13:30h

1 min

Si hay algo que le apasiona al Real Madrid, y más concretamente a Florentino Pérez, es intentar birlarle los fichajes del Barcelona. Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana, incluyó en la lista de posibles fichajes al futbolista del Nápoles Fabián Ruíz y al eterno rival le ha faltado tiempo para intentar frustrar su llegada a Can Barça.

Tanto la entidad azulgrana, como el Manchester United, entraban en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista. Ahora es el Real Madrid quien ha decidido adelantarse a todos los demás poniendo sobre la mesa una suculenta oferta. La estrategia del Madrid es siempre la misma: conseguirlo todo a golpe de talonario.

Poderoso caballero es Don Dinero

Dinero no le falta a Florentino Pérez por lo que desembolsar una elevada cantidad por cualquier jugador que se le antoje, no supone ningún problema para él. Es más, si con ello consigue también desbaratar los planes del Barcelona, mejor que mejor.

Fbaián Ruíz con el Nápoles/ Diario AS
Fabián Ruíz con el Nápoles/ Diario AS

La cifra que ha propuesto el dirigente del club blanco, según informa ESPN, es de 100 millones de euros. El mismo medio de comunicación asegura también que las negociaciones entre Madrid y Nápoles están bastante avanzadas, por lo que el equipo merengue es serio candidato a quedarse finalmente con el mexicano.  

En la liga italiana no existe la cláusula de rescisión y con una oferta tan atractiva como la Real Madrid, la marcha de Fabián del Nápoles se antojaría aún más sencilla. El ex jugador bético de 23 años aterrizó en el Calcio en verano de 2018 y según transfermark, su valor en el mercado es de 60 millones de euros.  

 

Hoy destacamos