Merengadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere reinventar la oferta de contenidos audiovisuales del club blanco / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere reinventar la oferta de contenidos audiovisuales del club blanco / EFE

Florentino Pérez evitó la foto con el entorno de Haaland

El presidente blanco no quiso que se le viera reunirse con el agente y el padre del delantero noruego

09.04.2021 17:01h

2 min

Florentino Pérez evitó que le vieran con el padre de Erling Haaland y Mino Raiola la semana pasada en Madrid. El presidente del Real Madrid no estuvo presente en la visita que hicieron Mino Raiola, agente de Haaland, y el padre, Alf-Inge Haaland, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas el pasado Jueves Santo.

Un gesto que resultó extraño. Florentino no hizo de anfitrión cuando vinieron a su casa el agente y el padre del delantero de moda y con más proyección del mundo. José Ángel Sánchez, la mano derecha del presidente merengue, y Juni Calafat, encargado del área de fútbol internacional, hicieron de guías por el recinto deportivo al entorno de Haaland.

Erling Haaland y Mino Raiola en un montaje / Culemanía

Erling Haaland y Mino Raiola en un montaje / Culemanía

Entre otras razones, Florentino no quiso estar presente para negociar por Haaland cuando aún está pendiente de Kylian Mbappé y para no molestar al Borussia Dortmund. Al final, al presidente del Real Madrid lo que realmente le gustaría sería tener a ambos en la plantilla de su equipo.

Al revés de Laporta

Joan Laporta aprovechó la oportunidad de dejarse ver con Mino Raiola y el padre de Erling Haaland, porque antes de visitar Madrid, Raiola y el padre estuvieron en Barcelona reunidos con el nuevo presidente del FC Barcelona. Al revés de Laporta, Florentino considera que no es conveniente que se sepan todos los detalles de una operación de muchos millones de euros, que puede salir bien o mal.

Haaland tiene ahora en sus manos elegir entre Barça, Madrid u otros clubes que también le pretenden. El delantero noruego ha demostrado que no le importa decir públicamente que quiere dejar el Borussia Dortmund, ya que no tiene cláusula de rescisión y acaba su contrato en 2024.

Laporta y Florentino en un fotomontaje / Culemanía

Laporta y Florentino en un fotomontaje / Culemanía

Lo que Florentino ha querido conseguir a base de discreción es no perder la buena relación con el Dortmund. El presidente del Real Madrid tiene comunicación directa con Hans-Joachim Watzke, director general del club alemán. Watzke es el encargado de manejar las finanzas y tomar las decisiones más importantes. La relación con el Madrid es de llegar a acuerdos como los que se hicieron con Achraf y Reinier. El máximo dirigente merengue no quiere saltarse el protocolo de negociar con agentes de futbolistas, todo lo contrario que Laporta.

 
Hoy destacamos