Merengadas

Florentino Pérez, cazado en una confidencial conversación telefónica / EFE

Florentino Pérez, cazado en una confidencial conversación telefónica / EFE

Florentino Pérez acelera otro fichaje bomba (y no es Hazard)

El presidente del Real Madrid planea un fichaje sorpresa

Yago González

15.10.2018 13:24h Actualizado: 16.10.2018 18:50 h.

2 min

Florentino Pérez juega al despiste. Como buen estratega el presidente blanco mueve sus fichas subrepticiamente, sin que nadie se entere de cuáles son sus verdaderas intenciones. El Real Madrid necesita hacer cambios en su plantilla. Sobre todo en su delantera. La segunda mayor sequía de la historia del club -409 minutos seguidos sin marcar- requiere soluciones drásticas. Y Florentino tiene un plan.

Al contrario de lo que se podría pensar, Eden Hazard no entra en los planes de Florentino Pérez. El jugador del Chelsea anda como loco por vestirse de blanco. Lo puede decir más alto, pero no más claro: “El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”, afirmó el belga en su última declaración pública.

Un amor no correspondido

Hazard no puede ser más concluyente en su deseo por fichar por el Real Madrid. Está enamorado del conjunto blanco. Su voluntad es tan evidente que levanta los celos del Chelsea. Los blues, aunque cornudos, no se resignan y preparan una nueva ofensiva para renovarle. Pero Hazard solo tiene ojos para el Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez no se deja seducir. Hace oídos sordos a las carantoñas del belga. Sus planes apuntan en otra dirección.

Una foto de archivo de Eden Hazard con Bélgica / EFE

Una foto de archivo de Eden Hazard con Bélgica / EFE

Florentino Pérez sigue obsesionado con Neymar. No tiene otro nombre en la cabeza. Quiere al brasileño. Ahora bien, el mandamás blanco le dio la palabra al jeque Al-Khelaifi, propietario del PSG, de que no intentaría fichar al jugador este año. Florentino respeta el acuerdo, pero el verano que viene irá a por todas a por Neymar. De ahí que no muestre el menor interés por Hazard, por mucho que el belga se entregue.

Cortina de humo

Lo cierto es que Florentino está utilizando a Hazard como cortina de humo. Le sirve para desviar la atención de la pésima situación deportiva que atraviesa el club. Mientras se habla de la posible llegada del belga y de las últimas declaraciones de amor que este le hace al Madrid, nadie repara en la crisis de juego y de resultados del equipo blanco. Y Florentino sigue a lo suyo, en busca de un fichaje sorpresa que revierta la situación.

El gran tapado

En este sentido el jugador que atrae las miradas del presidente blanco es Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham. Florentino considera que el centro del campo del Madrid necesita renovarse. Modric ya tiene 33 años y Kroos no da abasto él solo. Eriksen reúne las condiciones para tomar el testigo del croata. El danés está en plena madurez a sus 26 años y sería una pieza perfecta para apuntalar la medular madridista.

Una foto de archivo de Christian Eriksen con el Tottenham / EFE

Una foto de archivo de Christian Eriksen con el Tottenham / EFE

Es Christian Eriksen, y no Hazard, el fichaje bomba que planea Florentino Pérez para el mercado de invierno. Florentino no tiene la menor intención de hacer un esfuerzo económico por el jugador del Chelsea. Guarda toda su artillería para abordar el fichaje de Neymar el próximo verano. Mientras tanto, considera que un refuerzo en el medio campo puede servir para revertir la crisis que asola al conjunto blanco.

 
Hoy destacamos