Merengadas

Mbappé en la entrega de premios de la UNFP / EFE

Mbappé en la entrega de premios de la UNFP / EFE

Florentino Pérez se frota las manos con el recado de Mbappé a Neymar

El Real Madrid sigue atento a los posibles problemas dentro del vestuario del PSG

Redacción Culemanía

20.05.2019 13:08h

2 min

El Real Madrid y Florentino Pérez siguen de cerca a las dos figuras del PSG: Neymar Júnior y Kylian Mbappé. El equipo blanco necesita a cracks para volver a primera línea y las dos figuras parisinas no tienen su futuro claro en Francia. Este domingo los rumores se avivaron tras unas palabras del delantero galo.

Mbappé asistió este domingo por la noche a los premios de la asociación de futbolistas franceses (UNFP) que premia a los jugadores más destacados de la temporada en Ligue 1. El campeón del mundo es el pichichi de la liga francesa con 32 goles -a falta de un partido- y recibió el galardón del mejor jugador de la liga gala.

Polémicas declaraciones

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", explicó el futbolista cuando le preguntaron sobre su futuro sin cerrar las puertas a una posible salida del Parc des Princes.

El mensaje que dejó Mbappé parecía estar estudiado previamente. A los medios franceses les respondió que "ya lo dije todo en el escenario. Si vuelvo a hablar, será demasiado y no es el mensaje que quiero enviar" cuando insistieron con el tema.

¿Renovación o salida?

Tras estas declaraciones del joven francés, muchos medios se han preguntado qué pasa en el PSG. Quizás estas palabras son solo una manera de presionar a Nasser Al-Khelaifi para que le presente una oferta de renovación.

Otros apuestan por el Real Madrid como próximo destino. El galo quiere más responsabilidad y ven al Santiago Bernabéu como un escenario perfecto para eso. Los blancos necesitan un crack que los vuelva a hacer soñar con Europa.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG / EFE

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG / EFE

Las últimas informaciones situaban a Mbappé en Madrid el verano de 2020 a cambio de una gran inversión. El francés ve en Zinedine Zidane el entrenador perfecto para crecer como futbolista y ser el mejor jugador del mundo. Florentino está muy atento a las salidas de tono del joven.

Comparaciones con Neymar

El mensaje de Mbappé se puede entender como un ligero palo a su compañero Neymar Júnior. El brasileño llegó a París con el objetivo de ser el mejor jugador del mundo pero el francés le ha pasado por delante con sus goles y participaciones. Si el campeón el mundo hace escoger a Nasser Al-Khelaifi a una de las estrellas, todo apunta que apostaría por el francés. Mbappé es un ídolo en Francia y su posible salida este verano sería un duro palo para la organización de la plantilla.

Mbappé y Neymar en un partido de la Champions League con el PSG / EFE

Mbappé y Neymar en un partido de la Champions League con el PSG / EFE

El Real Madrid sigue atento al PSG esperando a que se le abra las puertas de salida a una de sus dos estrellas. Florentino tiene el dinero para hacer una gran inversión y los dos ilusionan a la directiva blanca y al entorno merengue.

 

Hoy destacamos