Merengadas

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez fulmina al mejor amigo de Sergio Ramos en el Real Madrid

El futbolista podría cerrar su etapa en la entidad de Chamartín a final de temporada

Redacción Culemanía @culemanias

07.04.2021 18:57h Actualizado: 07.04.2021 21:07 h.

1 min

Mientras la renovación de Leo Messi es la gran preocupación del FC Barcelona, la prolongación de contrato de Sergio Ramos es uno de los temas candentes de la actualidad relativa al Real Madrid. Por el momento no existe acercamiento entre Florentino Pérez y el central andaluz para llegar a un acuerdo.

Las lesiones que ha sufrido el camero a lo largo de la temporada no hacen más que complicar la renovación. Paralelamente a eso, hay otro futbolista de la entidad de Chamartín, precisamente amigo de Ramos, que también acaba contrato el próximo 30 de junio. Se trata de Lucas Vázquez, jugador cuya importancia en los esquemas de Zidane ha aumentado esta temporada.

Se acaba

El futbolista gallego, que cumplirá 30 años el próximo 1 de julio, podría estar jugando sus últimos partidos en el Real Madrid. El periodista Josep Pedrerol informó en la edición de Jugones de este miércoles que Lucas no renovará y cerrará su etapa en la entidad de Chamartín cuando concluya la temporada.

Lucas Vázquez celebrando su gol contra el Celta de Vigo / EFE

Lucas Vázquez celebrando su gol contra el Celta de Vigo / EFE

De acuerdo con las últimas informaciones, el jugador pedía un aumento del 15% y tener su futuro resuelto en marzo. La segunda condición no se ha cumplido y, teniendo en cuenta que el club blanco pretende ejecutar una rebaja salarial, tampoco parece que la primera premisa vaya a poder cumplirse.

Lucas habló de su renovación tras el triunfo contra el Liverpool. Lo hizo de forma enigmática: "Ahora mismo me centro en el presente, estoy disfrutando mucho de este año, de muchos minutos y encontrándome muy a gusto. Eso me hace feliz. Yo siempre fui del Real Madrid y siempre lo seré".

Fundamental

El futbolista gallego, que siempre ha sido del agrado de Zidane, ha crecido en importancia este curso. Ha participado en 33 encuentros esta temporada, en 30 de los cuáles ha sido titular. Ocupó la posición de extremo cuando Asensio, Rodrygo Vinicius no rendían y bajó al lateral tras la baja de Carvajal.

Lucas Vázquez celebra su gol contra el Celta / EFE

Lucas Vázquez celebra su gol contra el Celta / EFE

En esa posición ha mostrado un nivel excelso que ha llamado la atención de clubes como Chelsea Atlético de Madrid. De confirmarse que queda libre el 30 de junio, se lo rifará media Europa.

 
Hoy destacamos