Merengadas

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Florentino Pérez, furioso: La carambola que deja al Real Madrid sin Mbappé

El presidente blanco teme que el crack francés se quede definitivamente en el París Saint Germain

Jonathan Mondéjar

23.11.2021 14:50h Actualizado: 23.11.2021 14:52 h.

1 min

¡La cosa se puede torcer! Tiene muchos números de que la estrategia planeada para traer a Mbappé por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se vaya al traste si la carambola europea llega a darse. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, puede marcharse al Manchester United, que está sin entrenador. De esa manera, los parisinos ya están en conversaciones con Zinedine Zidane. El francés sería la llave para que Kylian Mbappé se quedase en el campo de los Príncipes.

Zidane, en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane, en un partido con el Real Madrid / EFE

Todo puede ocurrir. Lo que está claro es que desde la capital de España están muy mosqueados por los últimos movimientos. El Manchester United despidió a Solskaer y busca relevo. Pochettino, que no vería con malos ojos volver a la Premier League, se lo está pensando

Con ese movimiento, el París Saint Germain estaría sin entrenador. Con Pochettino fuera el hipotético sustituto sería un VIP en el Santiago Bernabéu: Zinedine Zidane. Sería un doble ataque al Madrid.

Zidane, para convencer a Mbappé

Son compatriotas. Se conocen y hay feeling. ¿Qué más se puede pedir? Kylian Mbappé estaría muy cerca de renovar su contrato con el París Saint Germain y alejándose del Real Madrid por unos años más.

Mbappé celebrando el gol contra España / EFE

Mbappé celebrando el gol contra España / EFE

Florentino Pérez está cabreado con ese tipo de relevos. Está viendo cómo el Manchester United, con Cristiano Ronaldo en sus filas, está dilapidando su estrategia de atraer a Mbappé al nuevo Santiago Bernabéu. Corre peligro.

Un Madrid con una estrella

Solamente le queda Karim Benzema. El francés es la máxima figura de un Real Madrid que ha dejado marchar a todas sus estrellas. Cristiano Ronaldo se fue, Gareth Bale se marchará y Sergio Ramos en el PSG.

Karim Benzema y Florentino Pérez, en el anuncio de la renovación / Real Madrid

Karim Benzema y Florentino Pérez, en el anuncio de la renovación / Real Madrid

Vinicius es el único hombre que está siguiendo la estela del galo. Eso sí, sin haberse reforzado, el conjunto blanco ya sabe que será difícil conquistar la Champions League como ya ocurrió el año pasado ante el Chelsea. Florentino no ha hecho apenas fichajes en estos años y se ha quedado sin cracks.

 
Hoy destacamos