Merengadas

Neymar Junior jugando con el PSG / EFE

Neymar Junior jugando con el PSG / EFE

Florentino Pérez irá a por Neymar para herir a Bartomeu

El Real Madrid no baja los brazos y seguirá luchando con el Barça por el brasileño

Redacción Culemanía @culemanias

14.08.2019 11:40h

2 min

El Barça es el gran favorito para llevarse a Neymar Junior del Parc des Princes. El jugador quiere salir del PSG y regresar al Camp Nou pero esto no es tan fácil como parece. Los agentes del jugador ofrecieron a varios clubs el servicio de su representado.

Uno de ellos fue el Real Madrid. Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi tienen muy buena relación y el magnate catarí sabe que los blancos podrían afrontar el traspaso que pedían en un principio. Este ofrecimiento hizo despertar la actuación de Josep Maria Bartomeu que reactivó la operación.

El Madrid siempre atento

Este martes, una expedición azulgrana -liderada por Javier Bordas y Eric Abidal- viajó a París para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG. Ambas partes salieron de la reunión con buenas sensaciones pero todavía queda trabajo.

Neymar Junior jugando con el PSG un partido / EFE

Neymar Junior jugando con el PSG un partido / EFE

Los medios franceses y españoles colocan al Barça por delante del Real Madrid para llevarse a Neymar Junior. El gran deseo del futbolista es volver al club donde triunfó antes de salir. Ahora queda que los clubes se pongan de acuerdo: la opción que más les convence es la de Rakitic y Coutinho más 100 millones de euros.

La segunda opción que tienen los agentes del futbolista es la salida al Santiago Bernabéu. Aunque desde la capital descartan un interés firme por el jugador, Florentino no ve imposible su incorporación y estudia de cerca los avances de la negociación entre parisinos y catalanes.

Solo si se pone a tiro

Neymar siempre fue uno de los objetivos del presidente blanco. El Barça ya le arrebató su fichaje en 2014 cuando jugaba en el Santos. Más allá del fútbol, a nivel de márquetin sería un auténtico bombazo. También generaría un gran problema a Zidane, pues contaría con el recién llegado Hazard en el extremo izquierdo.

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid / EFE

La verdad es que si la operación de los culés con el PSG flaquea, el Real Madrid intentará firmarlo. Pueden pagar lo que piden los parisinos y las relaciones son mejores. Con un poco de fortuna aún podrían colocar alguno de los jugadores descartados por el entrenador francés. En las últimas horas suena Vinicius Junior.

Esto significaría un duro golpe a la junta de Bartomeu. El presidente culé quiere hacer el mejor equipo posible con el objetivo de la Champions en los próximos dos años, los que le queda de mandato antes de las elecciones. Florentino aún no ha dicho la última palabra pero, por ahora, la ventaja es del Barça.

 

Hoy destacamos