Merengadas

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

Florentino Pérez lanza la primera oferta bomba para fichar a Mbappé

El presidente del Real Madrid se atreve de lleno a traer a la estrella del París Saint Germain cuanto antes

Jonathan Mondéjar

24.08.2021 21:57h Actualizado: 24.08.2021 22:43 h.

2 min

Lo quiere ya. Eso es lo que se dice desde el seno del Real Madrid. El presidente de la entidad, Florentino Pérez, ha decidido fichar a Kylian Mbappé, estrella del París Saint Germain, cuanto antes. Y eso significa que vista de blanco en la presente temporada: la 2021-2022. Es el deseo más profundo del mandamás y quiere verlo cumplido cuanto antes. Es vox populi.

Mbappé entrenando con el PSG / PSG

Mbappé entrenando con el PSG / PSG

Se habla de unas cifras astronómicas que implicaría un auténtico desembolso de millones de euros por parte de Florentino Pérez, que ve como el equipo tiene una carencia. Sobre todo tras el empate ante el Levante el pasado domingo. Contrasta pues con la posición bien delicada en cuanto a la economía del club se refiere tras ofrecer una cantidad tan elevada de dinero por el internacional con Francia.

Primera oferta

Una auténtica barbaridad. Quiere tirar la casa por la ventana. Se trata de nada más y nada menos que de 160 millones de euros. Eso es lo que apuntan muchos medios de comunicación. Se trataría de una primera oferta para unas negociaciones que se antojan bien duras e intensas. Mbappé siempre ha manifestado a su entorno más íntimo que su deseo es recalar en el Santiago Bernabéu.

La gran apuesta de Florentino Pérez para meter el miedo a Laporta / EFE

La gran apuesta de Florentino Pérez para meter el miedo a Laporta / EFE

El PSG, por su parte, no se quedará de brazos cruzados e intentará retener a uno de sus jugadores franquicia. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaifi sabe que lo tiene realmente difícil para parar su marcha. El qatarí ya dio el pelotazo del verano fichando a los capitanes de FC Barcelona y Real Madrid respectivamente: Leo Messi y Sergio Ramos.

Kylian Mbappé en un entrenamiento esta pretemporada con el PSG / PSG

Kylian Mbappé en un entrenamiento esta pretemporada con el PSG / PSG

El reputado periodista Fabrizio Romano ha confirmado la oferta emitida formalmente por parte del Real Madrid a las oficinas de la entidad parisina. También ha expresado el deseo de estos últimos, que no darían la luz verde a la operación. Por lo tanto, puede resumirse que ambos clubes van a empezar unas negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo. 

Una cláusula con su anterior club

Se trata del Mónaco. También sacaría tajada. El anterior club de Kylian Mbappé habría firmado una cláusula que le beneficiaría en el caso de una venta o renovación del crack francés. En lo acordado de manera contractual, sería una cifra de 35 millones de euros que los monegascos percibirían en forma de bonus. La bomba del verano. La segunda, después de Leo Messi.

 
Hoy destacamos