Merengadas

Imagen de Josep Pedrerol presentando el programa Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Imagen de Josep Pedrerol presentando el programa Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Florentino Pérez maquilla las mentiras del 'Chiringuito' de Pedrerol

Algunos de sus periodistas han sido desmentidos esta última semana

Redacción Culemanía @culemanias

29.05.2019 20:46h Actualizado: 03.06.2019 11:43 h.

2 min

Semana horribilis para Josep Pedrerol y su Chiringuito de Jugones, un programa que presume de ser líder de audiencia noche tras noche. Un espacio deportivo, a priori de información, pero donde más que noticias hay mentiras. Y no es hablar por hablar, sino que es algo que se ha demostrado a lo largo de los años.

Se podría decir que todo empezó con François Gallardo, quien decía ser agente FIFA, algo que evidentemente era falso. Se inventaba fichaje tras fichaje sin apenas acertar y acabó saliendo rebotado por una serie de desencuentros con Josep Pedrerol. Pero al periodista catalán no le costó encontrar a un heredero a su altura.

Ese no es otro que Eduardo Inda, exdirector del diario Marca que presume de tener exclusivas. El pasado domingo explicó que Kylian Mbappé se había visto con un jugador español en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y le había dicho que quería jugar en la Liga española. La cuenta de Twitter del Chiringuito lo compartió, y Cesc Fàbregas desmintió al periodista y lo dejó en ridículo:

"Primicia"

Un día después del ridículo de Eduardo Inda llegó el patinazo de Quim Domènech. El periodista, que acostumbra a aportar buena información sobretodo en relación a Víctor Valdés, anunció una primicia que se vio obligado a desmentir pocas horas después. 

El martes por la tarde el colaborador aseguró que "Valverde ya sabe que deja de ser entrenador del Barça. El club se lo ha comunicado hace unos minutos". Más tarde, después de que Josep Maria Bartomeu ratificase al TxingurriDomènech lamentó su primicia y pidió perdón a sus seguidores: "Os pido disculpas por el tweet anterior".

Quim Domènech y su patinazo épico sobre el futuro de Valverde

Quim Domènech y su patinazo épico sobre el futuro de Valverde / TWITTER

Florentino lo salva

La única noticia positiva en esta semana para el olvido fue la exclusiva que dieron sobre Sergio RamosPedrerol informó que el capitán madridista tenía una oferta de un equipo de la liga china y que se planteaba su marcha, y fue el mismo Florentino Pérez quien lo confirmó en el programa El Transistor de Onda Cero.

"Sergio y su hermano (y representante) pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar el traspaso. Le dije que eso no podía ser, es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, pues sentaría un precedente terrible" reconoció el presidente del Real Madrid.

Solo Florentino Pérez ha salvado el honor de El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol. Falacia tras falacia desmentidas en apenas horas que acaban con la poca credibilidad que, pese a todo y de forma incomprensible, sigue siendo líder de audiencia.

 
Hoy destacamos