Merengadas

Florentino Pérez, durante un acto con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, durante un acto con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez pasa al ataque por un crack que acaba contrato en el Chelsea

Los merengues quieren pescar en río revuelto para llevarse a una estrella de Stamford Bridge

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

13.03.2022 13:03h

1 min

Semana gloriosa para el Real Madrid. Los merengues mataron dos pájaros de un tiro el miércoles, al superar a base de garra y actitud al PSG en los octavos de Champions League y, de paso, acercar más que nunca el fichaje de Kylian Mbappé este próximo verano.

Florentino Pérez conversa a través de un móvil en París / EFE

Florentino Pérez conversa a través de un móvil en París / EFE

Florentino Pérez tiene motivos para sonreír, pero a pesar de la cena de celebración del equipo en los últimos días, el presidente blanco no pierde la compostura y sigue trabajando para dotar a Ancelotti de la mejor plantilla posible. En las oficinas del Santiago Bernabéu ya planifican la próxima campaña 2021-22, y además de Mbappé son varios los objetivos madridistas en el mercado de fichajes.

Refuerzo de lujo para Florentino

Uno de los más claros es Antonio Rüdiger. El central alemán de 29 años termina contrato con el Chelsea en el mes de junio, y algunas fuentes señalan que ya se ha comprometido con el Real Madrid para aterrizar con la carta de libertad este verano.

Desde Concha Espina se frotan las manos ante la posibilidad de contratar gratis (aunque con un suculento contrato y posible prima de fichaje) a un internacional absoluto con Alemania que, además, es titular indiscutible con los blues y hace tiempo que está consolidado en la élite europea. Rüdiger es uno de los jugadores más importantes para Thomas Tuchel, quien ya ha asumido que le perderá a final de temporada.

Antonio Rüdiger, central del Chelsea / EFE

Antonio Rüdiger, central del Chelsea / EFE

Varios equipos al acecho

En las últimas horas, el periodista Rudy Galetti ha confirmado que el acuerdo verbal entre el defensor y los merengues continúa vigente, después de haber sido tentado por otros clubes importantes de Europa, como el Paris Saint-Germain. También se han mantenido al acecho Manchester United, Juventus de Turín y Newcastle United en los últimos meses.

De momento, el alemán se limita a echar balones fuera y transmitir el cariño que siente hacia el conjunto londinense y sus aficionados. "Me siento muy bien aquí, lo he dicho muchas veces. Creo que se nota que lo estoy por mi forma de jugar, pero también hay otras personas que tienen que tomar decisiones", reconoció el zaguero semanas atrás, en una entrevista concedida a The Athletic. Su tiempo como blue se acaba.

 
Hoy destacamos