Merengadas

Florentino Pérez, durante una Asamblea de Socios del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, durante una Asamblea de Socios del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez pone en venta a un titular del Real Madrid

El PSG y la Juventus se han interesado por el fichaje de Casemiro

Redacción Culemanía @culemanias

03.05.2022 14:42h Actualizado: 03.05.2022 14:50 h.

1 min

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ilusiona con los fichajes de Kylian Mbappé y Antonio Rudiger, pero también busca un mediocentro de nivel. Un futbolista que pueda dar descanso o relevar a Casemiro, a quien estaría dispuesto a vender si alguien ofrece 50 millones de euros.

Según informa UOL Esporte, el Real Madrid prepara ya la renovación del centro del campo y Florentino está dispuesto a sacrificar a Casemiro para fichar a Tchouameni, del Mónaco, o Bruno Guimaraes, del Newcastle.

Casemiro celebra un gol con el Real Madrid/ EFE

Casemiro celebra un gol con el Real Madrid/ EFE

El presidente blanco solo contemplaría la salida de Casemiro, de 30 años, a cambio de 50 millones de euros, su actual valor de mercado, según Transfermarkt.

El PSG, actual campeón de Francia, y la Juventus son los dos grandes clubs europeos que ya se han interesado en fichar a Casemiro.

Tchouaméni jugando con el Mónaco REDES

Tchouaméni jugando con el Mónaco REDES

Esta temporada, Casemiro ya ha disputado 29 partidos de Liga (1 gol y 4 asistencias), nueve de Champions, tres de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de España.

Casemiro, de 1,85 metros, es un futbolista muy contundente. Expeditivo. Es el jugador que aporta carácter y equilibra al Real Madrid con su intensidad. Sin embargo, tanto Florentino como Ancelotti quieren explorar nuevas vías y se ilusionan con la posibilidad de fichar a Tchouameni, otro mediocentro de perfil defenisvo.

 
Hoy destacamos