Merengadas

Florentino Pérez en un acto del Madrid / EFE

Florentino Pérez en un acto del Madrid / EFE

Florentino Pérez pone fecha al fichaje más caro de la historia del Real Madrid

El club madridista destrozará el mercado el verano que viene con un traspaso histórico

Redacción Culemanía @culemanias

13.07.2020 19:03h

2 min

El Real Madrid busca una estrella para liderar su nuevo proyecto deportivo. Después del fracaso de Eden Hazard, que se ha pasado más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego, Florentino Pérez está dispuesto a rebentar el mercado con un traspaso histórico, y cerrar de una vez por todas la llegada de su gran deseado: Kylian Mbappé. De hecho, el máximo mandatario madridista tendría incluso decidida la fecha en la que cerraría esta operación: el 9 de julio de 2021, mismo día en que llegaron hace unos años Zinedine Zidane y Karim Benzema

Kylian Mbappé, celebrando un gol con el PSG | EFE

Kylian Mbappé, celebrando un gol con el PSG | EFE

Poco a poco, parece que el futuro de la gran estrella gala empieza a descifrarse. Mbappé acaba su contrato en verano de 2022, y no está por la labor de renovar por el PSG. El gran reto que tiene en estos momentos en su cabeza es sobresalir en la Champions League. Y tras los últimos fracasos del equipo del Parque de los Príncipes, cada vez tiene más claro que debe buscar un paso más en su carrera para ser el número 1. 

La estrategia de Florentino Pérez

Los caminos entre Mbappé y el Real Madrid parecen destinados a encontrarse. El conjunto blanco lleva años esperando para lanzar su ofensiva final para contratar al joven ariete francés. Según desvelamos en Culemanía, jugador y club blanco ya tendrían apalabrada su llegada. Ahora solo faltaría convencer al jeque Al-Khelaifi

En este sentido, Florentino hace años que tiene marcado en rojo el verano de 2021. El próximo mercado, el traspaso se prevé inviable, y más tras las pérdidas provocadas por el coronavirus. No obstante, en el curso que viene, el PSG estará contra las cuerdas. Si no vende a Mbappé, podría arriesgarse a dejarle marchar gratis, y perder a la posiblemente mayor venta de la historia del fútbol.

Por eso, la entidad merengue empezará a prepararse para el mercado de fichajes del curso que viene. Mbappé costará más de 200 millones. Y este verano, Florentino Pérez tiene previsto vender a gran parte del equipo, para obtener el presupuesto necesario para poder ir a por el galo el curso que viene. 

A sus 21 años, sus números son de escándalo. Ha liderado ya al combinado nacional a un Mundial, y al PSG a tres Ligas consecutivas. Lleva 117 goles en 180 encuentros durante toda su carrera, y tiene todas las condiciones para ser el mejor jugador del mundo durante la próxima década. Florentino Pérez lo sabe, y por eso sigue ultimando su gran plan para que, el 9 de julio de 2021, Mbappé sea presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. 

 
Hoy destacamos