Merengadas

Pep Guardiola, dando indicaciones, en un partido del Manchester City / EFE

Pep Guardiola, dando indicaciones, en un partido del Manchester City / EFE

Florentino Pérez pone el foco en una estrella del City de Guardiola

El club blanco sondea el fichaje de Bernardo Silva, mediocentro ofensivo portugués

Redacción Culemanía @culemanias

22.02.2022 20:10h

1 min

El Real Madrid priorizará el fichaje de Kylian Mbappé en verano y de uno o dos centrocampistas que oxigenen a Casemiro, Kroos y Modric. Un futbolista que gusta mucho a Carlo Ancelotti es Bernardo Silva, mediocentro ofensivo portugués del Manchester City.

Bernardo Silva, de 27 años, es un jugador básico para Guardiola y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 75 millones de euros. Es un futbolista con mucha clase e intenso, muy del gusto del técnico de Santpedor. En el Real Madrid, Florentino Pérez tiene muy buenos informes suyos.

El relevo de Casemiro

El centrocampista portugués tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2025 y en el Real Madrid lo ven como el relevo ideal de Casemiro.

bernardo silva, manchester cityBernardo Silva celebra un gol con el Manchester City / REDES

El Manchester City no tiene intención de negociar la salida de Bernardo Silva. Al contrario. El club inglés quiere renovar su contrato por varios años más por considerarlo un jugador imprescindible.

Kane, objetivo del City

En verano, el City priorizará el fichaje de un delantero centro. De un goleador. En el Etihad Stadium asumen que la contratación de Haaland es una misión casi imposible. El plan B es Harry Kane, del Tottenham.

El Manchester City ya intentó el fichaje de Kane el pasado verano. El club del norte de Inglaterra ofreció unos 100 millones de euros por el delantero internacional, pero los londinenses rechazaron su propuesta.

 

 

 
Hoy destacamos