Merengadas

Florentino Pérez, feliz, tras la conquista del Real Madrid en la Champions League / RM

Florentino Pérez, feliz, tras la conquista del Real Madrid en la Champions League / RM

Florentino Pérez prepara la gran bomba del mercado de verano

El Real Madrid contempla el fichaje de un delantero top tras fracasar con Haaland y Mbappé

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2022 11:50h Actualizado: 25.06.2022 12:53 h.

1 min

Mohamed Salah puede ser otra bomba del verano. El delantero egipcio sigue sin renovar su contrato con el Liverpool, que acaba en junio de 2023, y podría fichar por el Real Madrid, según informa The Sun.

El Liverpool tiene un problema con Salah. Desde hace meses negocia con el delantero internacional, pero las dos partes siguen sin ponerse de acuerdo con la ficha que debería percibir el jugador.

Salah, en una acción ante el Real Madrid | EFE

Salah, en una acción ante el Real Madrid | EFE

El salario que pide Salah

Salah, la gran estrella del Liverpool, pide 17 millones de euros netos para renovar. Y el Liverpool no está por la labor de pagar una ficha tan alta. Al mismo tiempo, contempla la opción de un traspaso millonario para evitar que se vaya gratis dentro de un año.

Y en Inglaterra aseguran que el Real Madrid está interesado en fichar a Salah, un extremo zurdo que se mueve por la banda derecha. A pierna cambiada.

Erling Haaland y Kylian Mbappe, en un fotomontaje / CULEMANÍA

Erling Haaland y Kylian Mbappe, en un fotomontaje / CULEMANÍA

Haaland y Mbappé

Tras fracasar con los fichajes de Haaland y Mbappé, el Madrid suspira por otro delantero top que se complementaría perfectamente con Benzema, que juega por el centro, y Vinicius, que ataca por la izquierda.

Esta temporada, entre Premier y Champions, Salah ha participado en 48 partidos en los que ha marcado 31 goles y ha dado 16 asistencias. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 90 millones de euros.

El precio del traspaso rondará los 70 millones de euros. Curiosamente, el Liverpool acaba de vender a Sadio Mané al Bayern por 40 millones de euros. El senegalés no tenía una buena sintonía con Salah, la gran estrella del club de Anfield.

 
Hoy destacamos