Merengadas

Florentino Perez en una rueda de prensa del Real Madrid / EFE

Florentino Perez en una rueda de prensa del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez prepara la inversión en fichajes más grande nunca vista

El Real Madrid quiere solucionar los problemas de este curso con grandes fichajes

Redacción Culemanía @culemanias

28.03.2019 12:13h Actualizado: 28.03.2019 12:13 h.

2 min

En Francia tampoco pasa desapercibida la inversión prevista del Real Madrid para la próxima temporada. El equipo blanco tiene que hacer una renovación de la plantilla y cambiar de ciclo. Para volver a ser competitivos se abrirán las puertas de salida a muchos jugadores y darán la bienvenida a otros.

Según el periódico francés L’Equipe, el conjunto madridista tiene 500 millones de euros preparados para fichar y poner en marcha un nuevo rumbo. Y es que en el país vecino saben que los franceses tienen muchos números de vestir de blanco.

Se prevén grandes fichajes

Tras varios mercados sin hacer grandes inversiones de este verano no pasa. Eden Hazard es el jugador que lleva más meses sonando con fuerza. El Chelsea y Maurizio Sarri saben que mantener el extremo en el equipo blue es casi imposible. Más grande sería la inversión para Kylian Mbappé. El PSG pide 300 millones para darle salida, un precio que el presidente blanco Florentino Pérez intentará rebajar.

Eriksen y Hazard en pugna por el balón

Eriksen y Hazard en pugna por el balón

También suenan como refuerzos dos centrocampistas de la selección campeona del mundo de Rusia. Paul Pogba, clave con Didier Deschamps, quiere salir del Manchester United y probar otras aventuras. También saldrá de su equipo Ndombelé. El joven de 22 años del Olympique de Lyon pide el salto a un grande. Otro que interesa es Chiristian Eriksen del Tottenham.

Hace unas semanas el Real Madrid oficializó el traspaso de Éder Militao, defensa central del Oporto. El club pagó 50 millones y fue el zaguero más caro de la historia madridista superando a Pepe. Se espera que haga dupla la próxima temporada junto a Sergio Ramos.

Zidane, el gran atractivo

El mayor atractivo del Madrid del futuro es su actual entrenador, Zidane. El técnico fue una leyenda como jugador y se caracteriza por su buena gestión de la plantilla. "Empecé a jugar al fútbol por Zidane”, dijo Hazard sobre el entrenador merengue.

Pogba en un calentamiento de un partido del Manchester United / EFE

Pogba en un calentamiento de un partido del Manchester United / EFE

"Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo”, se limitó a decir Pogba sobre el interés de Barça y Madrid. Lo que queda claro es que el fichaje estratégico de Zidane es un gran cartel por los jugadores de habla francófona. A todo esto hay 500 millones que esperan ser invertidos en unos meses.

 
Hoy destacamos