Merengadas

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID CF

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID CF

Florentino Pérez prepara la venta de otro canterano del Real Madrid

El club blanco quiere buscar salida este verano para varios jugadores

Cristina Balaguer

20.08.2020 14:39h Actualizado: 10.09.2020 12:49 h.

1 min

Florentino Pérez quiere hacer caja y por ello se plantea vender al canterano Óscar Rodríguez. Este año el club blanco quiere aprovechar la operación salida y el jugador del Real Madrid tiene varias ofertas de la Liga Santander. Tras una temporada cedido en el Leganés, donde ha jugado 30 partidos en los que ha marcado nueve goles y ha dado dos asistencias, ha vuelto a la disciplina del Madrid. 

Tras su buena temporada, el Villarreal y la Real Sociedad se han interesado por él. El último en contactar con el cñub presidido por Florentino Pérez ha sido el Getafe. El principal problema de los azulones es la cantidad que pide el Madrid por Óscar Rodríguez. El club blanco quiere 20 millones y el Getafe no quiere pasar de diez millones de euros. 

Oscar Rodríguez durante un partido /REDES

Oscar Rodríguez durante un partido /REDES

Pero el Getafe está muy interesado en el jugador y por ello Ángel Torres quiere encontrar una solución para fichar al jugador. Por ello el plan es proponerle al Madrid una oferta de diez millones y el 50% de los derechos sobre el jugador. En este caso, si se traspasa al jugador en un futuro, el Madrid percibiría la mitad del importe por su venta. 

Operación salida 

El Getafe todavía no ha presentado una oferta por el jugador pero sería un gran refuerzo para el conjunto de Bordalás. Por su parte el busca dar salida a varios jugadores de su actual plantilla, especialmente a Gareth Bale. El escocés no cuenta para Zinedine Zidane y parece que ha despertado el interés del Tottenham

El equipo de José Mourinho querría a Bale para la próxima temporada. Al portugués siempre le ha gustado y no es la primera vez que intenta llevarselo del Madrid pero la vez anterior el club rechazó la oferta del Manchester United. El principal problema es el sueldo de 15 millones anuales que percibe el escocés. Mou podría convencer al escocés de rebajarse el sueldo o podrían negociar una cesión. 

Hoy destacamos