Merengadas

Florentino Pérez, en el acto de Mahou y el Real Madrid | EFE

Florentino Pérez, en el acto de Mahou y el Real Madrid | EFE

Florentino Pérez presume de títulos pese al mal juego del Real Madrid

El presidente del conjunto blanco sacó pechó de la historia madridista en un acto

Redacción Culemanía @culemanias

05.03.2020 17:11h

2 min

El ego de Florentino Pérez es tan grande que no cabe ni en un oceano. El presidente del Real Madrid no habla mucho ante los medios de comunicación. Pero cuando lo hace, no duda en resaltar el pasado exitoso del conjunto blanco y dejar de lado cualquier autocrítica al juego actual del equipo. Un hecho que volvió a quedar de manifiesto tras su aportación en el acto de renovación del acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Mahou-San Miguel.

Florentino ya empezó su discurso de forma contundente, destacando la gloria de la entidad durante sus 118 años de historia y su relación con Mahou. "Mañana este club cumple 118 años de historia. Desde los años 40, Mahou ha estado al lado del Real Madrid. Es una amistad firme y sólida. Compartimos uno de los ciclos más brillantes de nuestra historia como es el de las cuarto Champions en cinco años", comentó. 

Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid | EFE

Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid | EFE

Para, a continuación, volver a hablar del destacado palmarés y recalcar el espírituo combativo del club blanco: "El Real Madrid nunca se rinde. Somos el club de las 23 copas de Europa, 13 de fútbol y 10 de baloncesto".

Los retos imposibles del Real Madrid

Pero entonces, Florentino Pérez puso por primera vez en todo su alegato los pies en el suelo, y habló de la temporada actual del equipo entrenador por Zinedine Zidane. Aunque son líderes con solo un punto de distancia sobre el Barça, tendrán que minimizar sus errores en las 12 jornadas restantes para romper con el dominio blaugrana en la competición de la regularidad. Y mucho más difícil lo tiene en Champions, donde tendrán que viajar a Inglaterra para remontar el 1-2 adverso que consiguió el Manchester City de Pep Guardiola.

Casemiro y Varane lamentan la derrota contra el Manchester City | EFE

Casemiro y Varane lamentan la derrota contra el Manchester City | EFE

"Entramos en la fase decisiva de la temporada y es vital tener a nuestro lado la fuerza del madridismo para hacer frente a desafíos que puedan parecer imposibles. Ya hemos conseguido tres títulos como son la Copa del Rey de baloncesto y la Supercopa tanto de fútbol como baloncesto", comentó, Por tanto, el presidente del Real Madrid reconoció que los retos que tienen esta temporada son muy difíciles, y podrían comportar otro curso desastroso de los blancos. 

Florentino acabó su aportación acordándose de Mahou-San Miguel, en presencia de Eduardo Perrossi, consejero delegado de la marca de cerveza. "Para este club es un honor compartir éxitos con una firma madrileña y centenaria como Mahou, que pasea su nombre por todo el mundo", finalizó el presidente merengue. 

 
Hoy destacamos