Merengadas

Florentino Pérez conversa a través de un móvil en París / EFE

Florentino Pérez conversa a través de un móvil en París / EFE

Florentino Pérez quiere robarle Haaland al Manchester City

El presidente del Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el delantero noruego

Redacción Culemanía @culemanias

15.03.2022 15:46h Actualizado: 15.03.2022 15:46 h.

2 min

El presidente del Real Madrid sigue obsesionado con la idea de armar un equipo de galácticos. Todo hace indicar que Kyilian Mbappé vestirá la camiseta durante las próximas temporadas. Ahora, el objetivo de Florentino Pérez no es otro que el de Erling Haaland.

Florentino Pérez, en el viaje a París para la ida de los octavos de Champions League, entre PSG y Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, en el viaje a París para la ida de los octavos de Champions League, entre PSG y Real Madrid / EFE

El delantero noruego tiene muchas novias. Una de ellas es el Manchester City. El conjunto entrenado por Pep Guardiola anda desesperado por hacerse con un 9. El de Sampedor ya manifestó públicamente sus intenciones de fichar a un ariete referencia.

El City va a por Haaland

En el pasado lo intentaron con Harry Kane y ahora harán todo lo posible para traerse a Haaland. Hay que recordar que el noruego sigue en la lista de Laporta. El equipo que más facilidades tiene para la llegada de Haaland es el City, aunque parece que Florentino Pérez tratará de robarle el fichaje a Guardiola.

El periodista Ramón Álvarez de Mon, cercano a la presidencia del Madrid, ha informado de una inminente reunión entre Florentino y el Borussia Dortmund. Ahí trataría el tema de Haaland. Según el diario Marca, la operación se podría cerrar alrededor de los 130 millones de euros, más el sueldo, acercándose todo a los 350 millones de euros. En un principio la idea de Florentino es firmar al noruego por seis temporadas.

Esta es la principal oposición ahora mismo del Manchester City. El conjunto británico tiene más potencial económico, algo que puede acabar de convencer a Haaland. La ofensiva del Madrid preocupa en Inglaterra, aunque son muchos los que aseguran que el sueño del futbolista es jugar en el mismo equipo que jugó su padre, el Mancester City.

Haaland y Guardiola en un fotomontaje / Culemanía

Haaland y Guardiola en un fotomontaje / Culemanía

Florentino hará todo lo posible para fichar a Haaland

Florentino tiene muy claro que quiere hacerse con Haaland. En su cabeza está la idea de formar un nuevo equipo de galácticos, pero también quiere robar al futbolista para así evitar que vaya al comentado Manchester City o al Barça.

Si finalmente consigue ficharlo, mata dos pájaros de un tiro. Por un lado refuerza su equipo con un crack y por otro evita que sus principales rivales se refuercen. El principal enemigo del presidente blanco es el City. Desde Madrid dan por vencido al Barça, aunque todavía queda mucho tiempo y todo puede pasar.

Para facilitar la llegada del noruego, Florentino estudiaría vender a Jovic, Ceballos y Hazard. Hay que tener en cuenta que Marcelo, Bale e Isco acaban sus contratos a final de temporada, algo que liberará todavía más la masa salarial del club.

 
Hoy destacamos