Merengadas

Imagen de archivo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

Imagen de archivo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez responde a los ataques de Cristiano Ronaldo

El presidente blanco aprovecha la comida navideña ante los medios de comunicación para lanzar un dardo al portugués

Oriol Quintana @urikingkat

12.12.2018 19:14h Actualizado: 03.02.2020 09:17 h.

2 min

Cristiano Ronaldo se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Turín y parece que ya no echa de menos la vida en el Real Madrid. Han pasado casi seis meses desde su discreta salida del club blanco y esta semana el exmerengue ha vuelto a atacar a Florentino Pérez.

Aunque el portugués en ningún momento ha nombrado al presidente blanco sus palabras dan a entender perfectamente a quién se refiere. En la prensa italiana el 7 del Juventus se ha referido a su actual presidente, Andrea Agnelli, con muy buenas palabras.

La Juventus es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea. Son humildes y quieren ganar”, explicó el portugués.

Mensaje a Florentino

Muchos medios han pensado que esas palabras iban destinadas a los pesos pesados del vestuario blanco pero no es así. Ronaldo aún mantiene una relación de amistad con Sergio Ramos y Marcelo, los capitanes. Es más, el portugués no tiene ningún reproche a sus excompañeros.

Una foto fe archivo de Cristiano Ronaldo con el Juventus / FOX

Una foto fe archivo de Cristiano Ronaldo con el Juventus / FOX

Cada vez que habla el goleador de Turín parece que está cada vez más cerca de contar cuáles fueron los verdaderos motivos para dejar el Real Madrid. A día de hoy, aún no se ha despedido de la afición del Santiago Bernabéu como es debido.

La respuesta del presidente blanco

Florentino no ha tardado en devolver el golpe al de Madeira. En una comida navideña organizada con los medios de comunicación, el presidente blanco ha contestado que “Luka Modric representa, perfectamente, los valores de nuestros jugadores”.

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez / EFE

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez / EFE

El presidente blanco ha dejado atrás la guerra Cristiano-Messi y parece ser que ahora se centra en los valores que representa su club. No quedan tan lejos los momentos en que Florentino recordaba a menudo que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador del mundo. Modric le ha hecho cambiar de opinión.

El vencedor de la disputa entre Ronaldo y el Madrid tiene un claro vencedor. El portugués es estrella del club italiano, primero en la lista de pichichis y parece que las cosas no le pueden ir mejor en Italia. En cambio en la capital, ni el gol ni la tranquilidad han llegado aún al vestuario de Solari.

 
Hoy destacamos