Merengadas

Florentino Pérez saludando a Bartomeu en el homenaje a Johan Cruyff / EFE

Florentino Pérez saludando a Bartomeu en el homenaje a Johan Cruyff / EFE

Florentino Pérez roba tres fichajes a Bartomeu

El presidente blanco quiere arrebatarle tres posibles refuerzos al Barça

Redacción Culemanía

11.04.2019 12:54h

2 min

El Real Madrid ya tiene la mente puesta en la próxima temporada. Florentino Pérez y su séquito quieren atar las piezas importantes para el próximo curso y ya de pasó arrebatarle algunas de las joyas del mercado por las que el Barça ya ha mostrado interés.  

Zinedine Zidane tiene vía libre para hacer los cambios que crea oportunos para volver a ilusionar al Santiago Bernabéu  y poder optar de nuevo a todas las competiciones. Muchos dejaran la plantilla blanca y se espera una gran llegada de jugadores consolidados en las grandes ligas de Europa

Rabiot, más blanco que blaugrana

El fichaje más próximo a Madrid es Adrien Rabiot, del PSG. El centrocampista se negó a renovar su contrato y quedará libre el próximo mes de julio. El Barça ya se interesó por el en enero pero parece que la llegada de Frenkie de Jong le han cerrado las puertas del Camp Nou.

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

El club parisino sancionó en diciembre al joven de 24 años sin participar en la disciplina del primer equipo hasta ahora. Según informa RMC Sport, el jugador ha vuelto a entrenar esta misma semana con sus compañeros aunque la relación entre futbolista y directiva no mejoran. Florentino tendrá que afrontar una importante prima de fichaje que piden el galo y su representante y madre, Veronique Rabiot.

El gran deseo de Zidane

Zidane y la directiva blanca desean con todas su fuerzas reforzar el centro del campo con el mediático Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es una pieza clave con la selección francesa y se cree que su fútbol puede encajar en el Bernabéu.

Una foto de Paul Pogba durante el Manchester United - Barça / EFE

Una foto de Paul Pogba durante el Manchester United - Barça / EFE

El club catalán preguntó este verano por el galo pero el precio que pedían los ingleses hizo descartar la operación. La directiva blanca deberá preparar más de 100 millones de euros si quiere ver al campeón del mundo de Rusia 2018 vestido de blanco.

Jovic, el último intento de Florentino

El serbio Luka Jovic está siendo la gran sorpresa de la Bundesliga. El delantero del Eintracht de Frankfurt está maravillando en Alemania con sus actuaciones. El jugador de 21 años lleva 24 goles en 36 partidos oficiales. Cedido por el Benfica con opción de compra -que seguro que efectuarán- los alemanes están abiertos a escuchar ofertas.

Luka Jovic jugando con el Eintracht de Frankfurt esta temporada / EFE

Luka Jovic jugando con el Eintracht de Frankfurt esta temporada / EFE

El Real Madrid mandó emisarios a seguir el Benfica-Eintracht que se jugó este jueves en la Europa League y siguieron de cerca al delantero serbio. Al parecer, los blancos han tomado la delantera al Barça porque tienen una interesante moneda de cambio que ofrecer: delanteros como Mariano y Raúl de Tomás

50 millones 

El club blaugrana ya ha seguido de cerca los progresos de Jovic. Le han visto en directo más de 18 veces y ese interés no ha pasado desapercibido por los otros grandes clubes. Bayern de Múnich y Real Madrid ya han preguntado por el joven ariete que saldría por unos 50 millones de euros.

El equipo blanco tiene en Barcelona el mejor director deportivo posible. Ya le arrebató el fichaje de Vinicius Júnior el pasado verano y lo intentó con De Jong este enero. Ahora suenan con fuerza en Madrid tres de los últimos jugadores de la lista de la secretaría técnica culé.

 

Hoy destacamos