Merengadas

La gran apuesta de Florentino Pérez para meter el miedo a Laporta / EFE

La gran apuesta de Florentino Pérez para meter el miedo a Laporta / EFE

Florentino Pérez se carga a un jugador para hacer hueco a Mbappé

El presidente del Real Madrid ha tomado esa decisión con el objetivo de acercar a la estrella del París Saint Germain

Jonathan Mondéjar

26.08.2021 19:40h

2 min

El mercado de fichajes coge forma. Sobre todo para un equipo en concreto. Se trata del Real Madrid. El equipo blanco ha dado la salida a uno de sus miembros de la plantilla con un claro objetivo: hacer hueco a otro.

Uno por otro. El mandatario merengue, Florentino Pérez, así lo ha decidido. Uno de los hombres con los que no contaba el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti ha hecho las maletas para marcharse a otra liga. Se trata de nada más y nada menos que la Serie A: el Calcio.

Odriozola, junto a Dani Ceballos en el Real Madrid / EFE

Odriozola, junto a Dani Ceballos en el Real Madrid / EFE

Ese será el destino de Álvaro Odriozola, internacional con la selección absoluta de España. El lateral derecho dirá adiós al Santiago Bernabéu de nuevo, ya que no es la primera vez que el defensa abandona la disciplina blanca para irse cedido.

La Fiorentina

Esa será su nueva casa para la temporada 2021-2022. La liga italiana será el destino del español. La Fiore, como es conocida coloquialmente, ha pretendido al lateral y lo ha conseguido. Un acercamiento entre ambos, con el consentimiento del Real Madrid, que ha cedido al jugador al equipo transalpino.

Será un préstamo sin opción de compra. Así lo ha decidido el conjunto blanco, que lo ha considerado como una tercera opción en el lateral derecho detrás de Carvajal Lucas Vázquez. No hay hueco para Odriozola, que se marcha al club italiano.

Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en un entrenamiento de esta pretemporada / Real Madrid

Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en un entrenamiento de esta pretemporada / Real Madrid

Odriozola ya vistió la camiseta del Bayern de Múnich durante la campaña 19-20. Por lo tanto, sería la segunda cesión en apenas tres temporadas por el jugador que fue fichado por 30 millones de euros.

Hueco para Mbappé

Ese sería el objetivo de Florentino Pérez con este movimiento en cuestión. Hacer un hueco para el flamante fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid. El mandatario blanco quiere librar masa salarial para que, de esa manera, no influya en el fair play financiero exigido por Javier Tebas, presidente de la Liga.

Kylian Mbappé celebra un gol con el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé celebra un gol con el Paris Saint-Germain

Primera oferta. Eso fue lo que se lanzó hace dos días. Florentino pasó al ataque. Una auténtica barbaridad. Quiso tirar la casa por la ventana. Se trata de nada más y nada menos que de 160 millones de euros. Eso es lo que apuntaron muchos medios de comunicación.

El PSG, por su parte, no se quedará de brazos cruzados e intentará retener a uno de sus jugadores franquicia. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaifi sabe que lo tiene realmente difícil para parar su marcha. En un principio, esa oferta bomba fue rechazada por el París, que quiere más.

 
Hoy destacamos