Merengadas

Una foto de archivo de Florentino Pérez y Sergio Ramos / EFE

Una foto de archivo de Florentino Pérez y Sergio Ramos / EFE

Florentino Pérez silencia la guerra fría por el salario de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid defendió la retirada del de Camas en Chamartín

Redacción Culemanía @culemanias

17.07.2020 17:43h

2 min

El Real Madrid certificó su 34º título de Liga, tras vencer, con una nueva ayuda arbitral, al Villarreal. La temporada de los blancos ha sido una auténtica montaña rusa. No obstante, sus estratosféricos números tras el parón, ganando todo lo que han jugado, y sumado al desastroso final de curso del Barça, ha sido suficiente para llevarse el trofeo con una jornada de margen. Una victoria donde han tenido un papel crucial tres futbolistas: Benzema, Courtois y Sergio Ramos. 

El delantero francés finalmente se ha desatado como el líder ofensivo de la entidad de Chamartín, e intentará incluso robar el Pichichi a Leo Messi. El guardameta belga ha conseguido sumar una de las mejores rachas imbatido de la historia del club merengue. Mientras que el de Camas no solamente ha sido el gran capitán y jefe del vestuario, sino que ha protagonizado un curso memorable de cara a portería, y ha demostrado su eficacia desde el punto de penalti. 

Ramos y Benzema celebrando el gol del Madrid contra el Villarreal / EFE

Ramos y Benzema celebrando el gol del Madrid contra el Villarreal / EFE

Precisamente, el internacional español necesitaba una temporada así. Un año donde poder demostrar lo necesario que es para el Real Madrid. Su contrato acaba en 2021, y lleva meses negociando con Florentino Pérez un aumento salarial acorde a su rendimiento y su recorrido. El máximo mandatario blanco ha intentado, de todas las maneras, no dárselo. No obstante, tras sus últimas exhibiciones, no tendrá más remedio que ceder a las exigencias de un símbolo para la afición. 

"Seguro que Ramos terminará su carrera aquí"

Y es que Ramos ha conseguido lo que pocas personas han podido: que Florentino Pérez rectifique, y lo haga en público. Tras la celebración del campeonato, el presidente atendió a los micrófonos de Movistar Plus, donde se mojó de forma contundente sobre el futuro de su capitán. "Seguro que Ramos terminará su carrera en el Madrid. Aunque se hable de eso no cambiará, que esté tranquilo todo el mundo. Es más que un capitán. Ha llevado el equipo con un liderazgo enorme", sentenció. 

Por tanto, con estas declaraciones Florentino decidió dar por cerrado el caso Sergio Ramos. Las posturas están cada vez más cerca, gracias a que el club ha cedido en su renovación. La firma podría concretarse en las próximas semanas. 

Una foto de Florentino Pérez y Sergio Ramos / RM

Una foto de Florentino Pérez y Sergio Ramos / RM

Por su parte, el presidente madridista también quiso destacar el papel de Zidane en los últimos éxitos del club merengue: "Ha ganado un título cada 19 partidos. Es una bendición del cielo y que esté con nosotros mucho tiempo". Y para acabar su aportación ante los medios, quiso acordarse de Josep María Bartomeu, su "amigo", y lo mal que lo han pasado todos los grandes equipos por los últimos acontecimientos. "El club es querido por nosotros, nos une más de lo que nos separa. En esta Liga estamos sufriendo todos por la imposibilidad de que haya público. Ocupan más del 20% de nuestros ingresos. Del VAR no hemos hablado nada", sentenció. 

 
Hoy destacamos