Merengadas

Florentino Pérez serio en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez serio en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez, sobre Del Bosque: "La mentira más grande que he visto"

Más audios del presidente del Real Madrid: en 2006 menospreciaba al entrenador que ganaría un Mundial

Carlos Vázquez

14.07.2021 14:16h

2 min

El culebrón de las grabaciones a Florentino Pérez continúa, y no parece tener frenos. Los audios exclusivos, que El Confidencial lleva publicados durante los dos últimos días, muestran  las opiniones que el presidente del Real Madrid tenía sobre diversos personajes importantes de la historia reciente del club.

Florentino Pérez, junto a Zidane, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez, junto a Zidane, en una imagen de archivo / EFE

Si ayer les tocaba recibir a Casillas y Raúl, esta mañana ha sido el turno de Cristiano Ronaldo y Mourinho, pero eso no ha sido todo. La última información de El Confidencial desvela lo que de verdad opinaba Florentino Pérez sobre Vicente del Bosque en 2006, algo después de que este hubiera entrenado al Real Madrid.

“La mentira más grande”

Florentino Pérez tenía muy claro cuál era su opinión sobre Vicente del Bosque. En 2006 le categorizaba de “zoquete que ni sabe entrenar ni sabe de tácticas”, una opinión que reafirmaría el no renovarle el contrato después de 36 años en el club cuando había ganado la segunda Liga como técnico.

Sin embargo, la afirmación más contundente es la que realiza a continuación: “A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”.

Vicente del Bosque durante un acto / REDES

Vicente del Bosque durante un acto / REDES

Pérez también achacaba los males de la plantilla blanca a la gestión que Del Bosque había hecho de la plantilla. Según el presidente del club, “Vicente no pintaba nada”, y eran Figo, Raúl y Hierro los que administraban la plantilla.

La ironía sobre el futuro

El otro comentario curioso del audio publicado por El Confidencial es el que, en septiembre de 2006, Florentino hacía sobre el futuro de Vicente del Bosque: “Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?”. Este comentario toma especial relevancia al uno darse cuenta de que menos de seis años después Vicente del Bosque se coronaría campeón de la Eurocopa tan solo dos años después de ganar un Mundial, ambos con la Roja.

Las grabaciones publicadas por El Confidencial siguen causando estragos en la imagen del presidente del club, que ve como en las últimas horas se hacen públicas sus verdaderas opiniones sobre varias leyendas y personas importantes en la historia del Real Madrid. Por su parte, Florentino ya ha anunciado que tomará medidas legales.

 
Hoy destacamos