Merengadas

Florentino Pérez, en el viaje a París para la ida de los octavos de Champions League, entre PSG y Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, en el viaje a París para la ida de los octavos de Champions League, entre PSG y Real Madrid / EFE

Florentino Pérez: "La Superliga sigue viva"

El presidente del Real Madrid lamenta que Tebas nunca ha ayudado al club blanco

Redacción Culemanía @culemanias

16.06.2022 00:27h

1 min

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que "la Superliga sigue viva" en una entrevista concedida al programa El Chiringuito de Mega.

"Nunca hemos tenido miedo de que la UEFA nos expulsara", ha añadido el máximo dirigente madridista, quien ha explicado que ha coincidido varias veces con Aleksander Ceferin, presidente del máximo organismo europeo.

El acuerdo con CVC

Durante la entrevista con Josep Pedrerol, Florentino ha asegurado que "el acuerdo con CVC es ilegal" y ha lamentado que Javier Tebas, presidente de la Liga, "nunca ha ayudado al Real Madrid".

Florentino también ha hablado de la delicada situación económica del Barça. Y lo ha hecho de manera muy respetuosa. "El Barça puede pasar por un momento difícil, pero es un club solvente, valorado en 4.000 o 5.000 millones de euros según los expertos", ha comentado el presidente del Real Madrid.

Kylian Mbappé, en el acto de la renovación de su contrato con el PSG / EFE

Kylian Mbappé, en el acto de la renovación de su contrato con el PSG / EFE

El caso Mbappé

Otro nombre propio ha sido el de Mbappé, delantero francés que ha renovado por el PSG. "Él transmitió públicamente que su sueño era jugar en el Real Madrid. El pasado agosto no le dejaron fichar por el Madrid", ha explicado Florentino.

"La situación cambió en los últimos 15 días por la presión política y económica, y él apostó por lo más fácil. No tiene sentido que le llamara el presidente de la República francesa", sentenció el presidente del Real Madrid.

 
Hoy destacamos