Merengadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Twitter

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Twitter

Florentino Pérez tiene un problema con dos fichajes bomba

Mbappé ha provocado a Haaland, ¿podrían compartir vestuario?

Cristina Balaguer

12.03.2020 20:05h

2 min

Florentino Pérez ya prepara su plantilla para la próxima temporada pero puede que se encuentre algún problema por el camino. El presidente del Real Madrid quiere que dos grandes estrellas europeas defiendan el escudo blanco pero un gesto de uno de ellos podría impedir que la convivencia en el vestuario fuese pacífica. 

Kylian Mbappé y Erling Haaland son dos de los jugadores más deseados de Europa y por supuesto Florentino también los quiere en la plantilla del Real Madrid. Ambos jugadores se enfrentaron el miércoles en París con motivo de la ronda de octavos de la Champions y el PSG terminó eliminando al Borussia Dortmund en un partido que se celebró a puerta cerrada como medida de prevención ante la epidemia de coronavirus. 

El conjunto francés se llevó la victoria por 2-0 gracias a un gol de Neymar, que llegó en el minuto 28 y otro de Juan Bernat en el 45+1.  El brasileño marcó tras recibir una asistencia de Di María y el español marcó gracias a un pase de Pablo Sarabia

Mbappé se ríe de Haaland

Tras la victoria del conjunto francés, la plantilla decidió que era buena idea burlarse dle rival. La plantilla se mofó del noruego al final del partido, posando mientras fingían que meditaban y el club francés decidió publicarlo en redes. El PSG le dio la vuelta al marcador y consiguió su pase a cuartos de final pero demostró muy poca educación con este tuit. 

Después, ya en el vesturaio, todos los jugadores siguieron a Mbappé quien se burló de Haaland. El francés imitó la forma de celebrar los goles del jugador del Dortmund, quien suele recrear la meditación para festejar sus tantos. Mbappé no fue el único en imitar a Haaland, el brasileño Neymar celebró su gol frente a las cámaras como lo hace el noruego. 

El propio Haaland desvelava la razón de sus celebraciones meidtanto a Esporte Interativo “Adoro verdaderamente la meditación. Me hace sentir en calma y tener tranquilidad. Es por eso que celebro mis goles de esta manera". El noruego aún no ha hecho ninguna declaración sobre estas burlas por parte de la plantilla del club francés, pero es muy probable que no le hayan hecho ninguna gracia. 

Después de esta falta de respeto por parte del francés, ¿podrían compartir vestuario como si nada? A Florentino no suelen gustarle estas actitudes, así que probablemente no estará contento con esta celebración sobre todo si quiere a ambos para la próxima temporada. 

 
Hoy destacamos