Merengadas

Florentino Pérez en un acto en público / EFE

Florentino Pérez en un acto en público / EFE

Florentino Pérez tira la casa por la ventana para cerrar su fichaje bomba

El Real Madrid quiere reforzar a su equipo para resolver los problemas del equipo

Redacción Culemanía @culemanias

29.07.2019 16:12h Actualizado: 04.10.2019 11:48 h.

2 min

El Real Madrid sigue trabajando en completar su plantilla. Este verano se han hecho una gran inversión y ahora falta encajar a las diferentes figuras con las que ya había. Los primeros partidos de pretemporada dejan tocados a los de Zidane: 1-3 contra el Bayern, 2-2 contra el Arsenal y 3-7 contra el Atlético de Madrid.

Este último resultado ha disparado todas las alarmas. Los colchoneros fueron superiores a los merengues durante todo el partido y el centro del campo salió retratado. Se les vio sin fuerzas y sin capacidad de imponer su juego. Tanto el entrenador como Florentino ven la solución en el mercado.

El Real Madrid lamentando un gol del Atlético de Madrid / EFE

El Real Madrid lamentando un gol del Atlético de Madrid / EFE

Una de las piezas que acabaría con el debate del músculo y el carácter en la medular es la compra de Paul Pogba. Los blancos ya están tanteando al jugador y el Manchester United ya ha empezado a moverse en el mercado buscándole sustitutos. Bruno Fernández (Sporting de Lisboa) y Milinkovic-Savic (Lazio) pueden ser red en los próximos días.

El dinero del traspaso ya está preparado

El Real Madrid espera impaciente presentar una oferta millonaria al equipo inglés. Según informa el periódico inglés The Sun, los blancos están a disposición de presentar 150 millones de libras esterlinas, unos 160 millones de euros. Pogba es el claro objetivo de Zidane.

Para los madrileños sería ideal sacarse de encima antes a Gareth Bale. La alta ficha que percibe el extremo permitiría más margen de maniobra a Florentino Pérez. También ayudarían a aumentar la caja para satisfacer las peticiones del Manchester United.

Imagen de archivo de Paul Pogba, jugador del Manchester United / EFE

Imagen de archivo de Paul Pogba, jugador del Manchester United / EFE

Si finalmente se llega a pagar ese precio, el centrocampista francés superaría a Philippe Coutinho como el fichaje más caro de la historia de la Premier League. Los catalanes llegaron a pagar 145 millones de libras esterlinas mientras los blancos alcanzarían los 150 con Pogba.

Se puede alargar hasta setiembre

Aunque el Real Madrid espera resolver la operación en los próximos días, ésta se puede alargar hasta el dos de setiembre, fecha que se cierra el mercado español. El inglés lo hace el ocho de agosto pero solo afecta a las incorporaciones, no a las salidas. Por ese motivo, el Manchester United se apresura en fichar.

 
Hoy destacamos