Merengadas

Mbappé y Florentino en un fotomontaje / Culemanía

Mbappé y Florentino en un fotomontaje / Culemanía

Florentino Pérez, Trending Topic para que fiche a Mbappé

Los merengues piden en las redes sociales a su presidente que fiche ya al crack francés tras la humillación del PSG al Barça

Alba Cabrera

17.02.2021 16:22h

1 min

Tras el desastre del FC Barcelona ante el PSG en el Camp Nou (1-4), las redes sociales han empezado a llenarse de mensajes dirigidos a Florentino Pérez. Los hinchas del Real Madrid le piden a su presidente que cierre ya el fichaje del protagonista parisino ante el Barça, Kylian Mbappé. Tanto ha sido así que el nombre del presidente blanco se ha convertido en tendencia en Twitter este martes.

A parte de marcar un hat-trick, el delantero francés lideró al París de Mauricio Pochettino en Barcelona, en ausencia de Neymar Junior y de Ángel Di María. Mbappé fue el protagonista indiscutible de la victoria, eclipsando totalmente a Leo Messi y haciendo crecer la euforia de los merengues por tenerlo en la plantilla del conjunto blanco cuanto antes.

El madridismo pide a Florentino el fichaje de Mbappé | REDES
mbappé florentino 1
mbappé florentino 2
mbappe florentino 3
mbappe florentino 4
mbappe florentino 5
mbappe florentino 6
mbappe florentino 7
mbappe florentino 8
mbappe florentino 9

 

mbappe florentino 11

Si ya antes de este martes, Kylian era el gran deseado de Florentino y su afición, ahora más. Haberle endosado tres goles al Barça a lo Cristiano Ronaldo ha hecho que los merengues le hayan pedido a su presidente que traiga como sea a este jugador a su equipo para la próxima temporada.

Cerca de renovar con el PSG

Pero lo cierto es que, a pesar de que el contrato de Mbappé con el PSG expira el 30 de junio de 2022, todo parece indicar que el francés sí prolongará su contrato en París. Según informó el dia 6 de febrero el diario AS, hay muchas probabilidades de que lo haga con una cláusula que le permita salir a cualquier grande de Europa, sea el Real Madrid, el Liverpool u otro. De acuerdo con el citado medio, es una idea que ya barajó el París Saint-Germain cuando empezó la pandemia.

Por mucho que se incluya una cláusula liberatoria, de concretarse la renovación sería una pésima noticia para el Real Madrid. Y es que, si el PSG se encarga de fijar el precio de la cláusula, se intuye que la cifra será muy elevada y podría llegar a superar los 222 millones que pagaron los parisinos por Neymar.

mbappe florentino 10

El AS indicó también que la entidad de Chamartín estimaba que podría fichar a Mbappé por 150 millones de euros en 2021 si seguía sin renovar. Más allá de demorarse la llegada del francés al Santiago Bernabéu, es muy probable que el gasto futuro también se vea aumentado.

 
Hoy destacamos