Merengadas

Una foto de Luka Modric durante un partido del Real Madrid / EFE

Una foto de Luka Modric durante un partido del Real Madrid / EFE

Follón en el Real Madrid con la renovación de Modric

El croata renovó con la entidad blanca meses antes de ganar el Balón de Oro y pasó a ser uno de los mejores pagados de la plantilla

Claudia Granja @c_granjafranch

26.02.2019 12:11h Actualizado: 26.02.2019 14:14 h.

1 min

Luka Modric está renovado. Florentino Pérez ató al centrocampista meses antes de ganar el Balón de Oro tras ser nombrado el mejor jugador del Mundial. Una ampliación de contrato hasta 2021 con el que pasó a ser uno de los integrantes de la plantilla mejor pagados después del capitán, Sergio Ramos, y Gareth Bale.

Una renovación que se habría fraguado con la máxima discreción dada la delicadeza del asunto y para evitar que otras vacas sagradas del equipo llamarán al presidente blanco para mejorar sus contratos y fichas.

Modric (Real Madrid) disputando el balón con Vázquez del Sevilla / EFE

Modric (Real Madrid) disputando el balón con Vázquez del Sevilla / EFE

Una ampliación que ya conoce el Inter de Milán, muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista, y que habría motivado y aumentado el interés por su compatriota Ivan Rakitic, a quien la prensa italiana sitúa en la órbita del club italiano.

Sin confirmación oficial

La renovación no ha sido confirmada por el club madridista, que está centrado en renovar a otros grandes jugadores como Karim Benzema y Toni Kroos. Una estrategia ideada por Florentino para atar a sus principales referencias de juego y asegurarse un ingreso cuando abandonen el club dada su edad. 

Si Modric acaba saliendo será de mutuo acuerdo entre ambas partes dada su edad, 33 años, y la proyección del jugador.

 
Hoy destacamos