Merengadas

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

La forzada disculpa de Hazard tras sus risas en Stamford Bridge

El futbolista belga del Real Madrid ha tenido que pedir perdón tras su última polémica

Redacción Culemanía @culemanias

07.05.2021 13:56h Actualizado: 07.05.2021 14:10 h.

2 min

La que ha liado Eden Hazard en el Real Madrid es de traca. El jugador belga ha tenido que pedir disculpas inmediatamente tras lo que ocurrió en Stamford Bridge. Una vez finalizó el encuentro frente al Chelsea a Hazard no se le ocurrió otra cosa que irse con sus excompañeros a echarse unas risas. Mientas el Madrid caía eliminado, el belga se lo pasaba pipa con Zouma, MendyAzpilicueta y compañía.

Evidentemente esto no gustó nada al Real Madrid. Los merengues denunciaron de inmediato esta horrible conducta de su jugador. Eden Hazard llegó al Real Madrid para hacer historia, y de momento ni se le ha visto el pelo.

El perdón de Eden Hazard

El club blanco podría haber presionado al jugador para esta rectificación que ha llegado vía las redes sociales. “He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, escribió el belga en Instagram.

Así Eden se ha disculpado ante toda su afición, de una forma un tanto forzada. No es nada habitual ver a un jugador bromeando con el rival cuando acaba de ser eliminado de la Champions League. Esta situación ha generado mucho malestar en la capital de España.

Periodistas como Josep Pedrerol denunciaron lo que sucedió. “Hazard no puede seguir ni un minuto más en el Real Madrid”, espetó el presentador de El Chiringuito. Prácticamente toda la bancada madridista del programa se enfadó mucho con la actitud de este jugador.

Hazard lo está pasando mal

Lo último que sabemos del extremo belga es que está profundamente arrepentido por lo que pasó. Según El Chiringuito fue él el que tomó la decisión de pedir disculpas. No parece que esto sea muy convincente. Además el programa aseguró que Hazard lo está pasando bastante mal con todo lo que está leyendo sobre él acerca del polémico suceso.

Parece que las disculpas han llegado en un momento en el que el madridismo ya ha perdido toda la paciencia con Eden Hazard.

Fracaso absoluto del futbolista belga

El belga llegó al conjunto blanco con la vitola de estrella. Más de 100 millones de euros se dejaron por él. Además Florentino Pérez llevaba varias temporadas seduciéndole. El ex del Chelsea ha fracasado desde que viste de blanco. Con estas disculpas no ha conseguido gran cosa, ya que su rendimiento en el terreno de juego nunca ha sido el deseado.

Baja forma física, malos hábitos alimenticios y un sinfín de lesiones han acabado con las ilusiones merengues. Lo que ocurrió en Stamford Bridge fue la gota que colmó el vaso.

Eden Hazard se disculpa en sus redes sociales /Instagram

 

Hoy destacamos